Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, octubre 09, 2006

La muñeca de mis sueños


Para todos aquellos que les encanta el amor plastico, para los que se aguantan la pena de ir a la vulcanizadora para que le pongan un parche a su muñeca (otro parche), despues de darle un arrebatador mordico en una teta. Ahora ya se acabaron las muñecas tan explicitas, con la boca abierta, lo de hoy como dice radio futura es tener una muñeca de plastico fino, que dicen tiene un tacto divino. Si señores una "mujer" que no habla, no te interroga no te cela y mucho menos pone pretexto para "hacerlo". Ya dije que no habla.

La compañia que hace esto posible es Abyss Creations obiamente no son baratas y una sola puede costar hasta 6500 dolares. Una mujer a la carta como la quieres? pudes pedir de 60 de cintura ¡¡esta bien!! la quieres rubia !!perfecto¡¡ te la dan como te lata mas. Son anatomicamente correctas, flexibles tienen un esqueleto metalico que las ayuda aponerse en la posicion deseada, pesan unos 40 kilos, aguantan hasta 300 grados de calor y sobre todo no son toxicas.

El problema que alparecer no las envian a mexico por problemas de aduana. Aunque para muchos sea demasiado pagar por una muñeca para satisfacer el pequeño niño enfermo que todos llevamos dentro, hay mercado para todo. Para todos aqueñas o aqueños tambien hay muñecos pero solo lo menciono no voy a poner una imagen de un pinche GI joe.

Por ultimo hay se los dejo para que chequen estas bellas niñas de silicon. Vean el catalogo de muñecas
http://www.realdoll.com/dolls.asp por cierto los que se pregunten y esto que tiene que ver con el rock yo tambien me lo pregunto pero esta chido no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wow!!!!

6:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com