Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, septiembre 12, 2005

Clap your hands say yeah!!!


Actualmente promocionados por radiodifusoras locales como Reactor 105 en la ciudad de México, esta banda originaria de Brooklyn e integrada por: Alec Ounsworth, Lee Sargent, Robbie Guertin, Tyler Sargent y Sean Greenhalgh, ha comenzado a ser tomada en cuenta por estas latitudes con la canción “Over and over again (Lost & found)”, tomado del disco homónimo de la banda.


¿Clap your hands say yeah? Un nombre poco común para una banda, sin embargo después de escuchar un par de sus canciones te queda la impresión de que es el nombre adecuado para la actitud y música adecuada. Esta banda logra sin copiar estilos, un sello distintivo y de excelente desarrollo; logrando crear un ambiente elegante y de líneas musicales limpias; que nos hacen comenzar a volar la imaginación. Además de esta calidad musical sobresaliente para una banda indie se nota en primer plano y con un protagonismo singular la voz de Alec Ounsworth, con una voz que recuerda a Paul Banks (Interpol) pero con tonos más suaves y melódicos.
Clap your hands say yeah!!! es un disco que resulta muy recomendable, sin embargo es de difícil adquisición aquí en nuestro país (México), ya que este disco es distribuido por una disquera independiente (fiel al sentimiento indie de su música) de nombre Clap your hands say yeah records. Como podrás haberte dado cuenta ellos mismos distribuyen su música, por lo que resulta complicado el surtir las suficientes copias de este disco.

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar un poco de su música te recomiendo que te des una vuelta por su página de internet:
http://www.clapyourhandssayyeah.com/shows.php en donde podrás encontrar tres ligas para escuchar en línea tres de sus obras: In this home on ice, Upon this tidal wave of young blood y Over and over again.
Esperemos que pronto se pueda encontrar a la venta en México este disco, ya que a mi parecer es una de las bandas que prometen a futuro, y que podrían estar dentro de poco tiempo dentro de las listas británicas y estadounidenses de música. Y quien sabe tal vez una de esas podamos estar en vivo presenciando a esta banda y disfrutando de su presencia escénica.
La lista completa de este el disco debut de Clap your hands say yeah!!! es:


Clap your hands!
Let the cool goddess rust away.
Over and over again (Lost & found).
Sunshine and clouds and everything proud.
Details of the war.
The skin of my yellow country teeth.
Is this love?
Heavy metal.
Blue turning gray.
In this home on ice.
Gimme some salt.
Upon this tidal wave of young blood.


Espero me expresen sus opiniones ya sean buenas o malas, y que se den una vuelta por mi espacio (
http://myspace.com/pumpkinheart).

Atte.- Pumpkinfan

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com