Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


domingo, septiembre 25, 2005

Elegancia pura en el domo de cobre.



Jueves 22 de septiembre, 8:30 de la noche; el publico presente en el Palacio de los deportes un poco impaciente comienza a inquietarse un poco ante la espera del arranque del concierto; poco tiempo después da comienzo el concierto de Interpol con la presencia de Los dynamites como abridores. Los dynamites comienzan a calentar un poco el ambiente, aunque en lo personal creo que les falto bastante para prender a la gente, no es la banda que algunos esperábamos y para otros resulto solo una banda sin importancia que no conocían y que no les interesó. Al termino de unas cuantas rolas, terminan su actuación (9:00 pm).

Después de una larga y eterna espera de 30 minutos aproximados para que el personal del staff cambiara instrumentos y colocara todo en su lugar para la entrada de Interpol, las luces se apagan en el domo de cobre, tonos azules naranjas y rojos sobresalen en un entorno negro, Y así da comienzo el verdadero concierto, Interpol arranca con Next Exit y continúa con canciones tanto de Antics como de Turn on the Bright Lights: Evil, Narc, Take you on a cruise, Slow hands, Not even jail, Public pervert, A time to be small, Obstacle 1, NYC, PDA, Say hello to the Angels, Stella was a diver and she was always down, Leif Erikson y Roland son algunas de las canciones interpretadas.

Durante el concierto entero el público grito y se entrego por completo a esta extraordinaria banda, la cual respondió con una elegancia musical y artística como pocas veces se puede ver en México. En lo personal no pude asistir al concierto llevado a cabo en el WTC el día 5 de septiembre, pero el del día 22 estoy seguro que sobrepaso al evento del día 5. Para aquellos que decían que aquella fecha era insuperable, creo que se perdieron del mejor concierto dado en México. Un dato curioso es que, durante el concierto se pudo notar la presencia de una serie de cámaras, no solo en el escenario sino también fuera del palacio; grúas, y equipo de grabación de video muy especializado; esto es porque se realizará un DVD del concierto, así quien no pudo asistir muy atentos a comprarlo y quienes estuvimos ahí pues también.
Espero me expresen sus opiniones ya sean buenas o malas, y que se den una vuelta por mi espacio (http://myspace.com/pumpkinheart).
Atte.- Pumpkinfan

3 Comments:

Blogger Javier said...

"... larga y eterna espera... " ¿Qué acaso no es siempre así?.

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estuvo mejor el de guadalajara

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa, uh! Que bueno que pudiste asistir al concierto, yo quise ir pero, ash, je, es una larga historia para contar. Esa noticia de que posiblemente saquen un DVD me hace feliz, porque así, aunque no los haya ido a ver, por lo menos los podré admirar desde mi casa, je, que chido!

2:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com