Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, septiembre 19, 2005

MEW y sus sonidos confortantes.


Posiblemente alguna vez hayas oído hablar de esta banda o en el mejor de los casos ya hayas tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus rolas. Esta banda conformada por Jonas Bjerre (voz/guitarra), Bo Madsen (guitarra), Johan Wohlert (bajo) y Silas Graae (batería) vio su inicio en Dinamarca en la ciudad Hellerup en 1995; en sus inicios tuvieron influencias del rock británico y del estadounidense, de las cuales destacan bandas como The Pixies, Nirvana, My bloody valentine y Dinosaur Jr.


MEW debuto en el año de 1997 con su trabajo llamado “A triumph for man” producido por un integrante de una banda norteamericana indie llamada The swirlies (Damon Tutunjian), con ayuda de este trabajo comenzaron a hacer un poco de ruido en las estaciones de radio con el tema “I should have a tsin-tsi” y a tener buena aceptación de la critica especializada. Pero para la navidad de ese mismo año sacan a la venta su segundo disco llamado “She came home for Christmas”.


En 2000 sale a la venta “Half the world is watching me” producido bajo su propio sello discográfico (Evil office), obteniendo otra vez una gran aceptación de la crítica; y desprendiéndose de este trabajo tres éxitos de radio: “Am I Wry? No” (no, no esta mal escrito), “Mica” y “King Christian”.


Para el 19 de marzo de 2001, y después de una serie de presentaciones en toda Dinamarca, MEW firma con una empresa internacional (Epic/Sony). Entonces se decide que el álbum de presentación internacional contendría algunas canciones de discos anteriores, y crean su tercer álbum denominado “Not quite friends but not quite strangers MEW-Frengers” el cual es vendido en abril del 2003 en Inglaterra. La mas reciente producción de esta banda es denominada “MEW and the glass hended kites” que salio a la venta este 14 de septiembre (2005), y esperamos pronto ponerle las manos encima a este álbum.


Si quieres escuchar un poco de su música, te recomiendo te des un paseo por su pagina de internet (http://www.mewsite.com/site_fr.html) en donde encontraras algunas muestras de sus canciones y videos, en especial permíteme recomendarte el video de la canción Am I wry? No. Si quieres conocer un poco mas te recomiendo también pases por: (http://lunamonkey.co.uk.mew) en donde encontraras archivos de video y audio muy interesantes.


Espero me expresen sus opiniones ya sean buenas o malas, y que se den una vuelta por mi espacio (http://myspace.com/pumpkinheart).


Atte.- Pumpkinfan

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com