Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


sábado, septiembre 10, 2005

Queja

Esta es una queja y una petición pública, a todos los que se dedican a destrozar nuestro idioma. Si me refiero a todos los güeyes que creen que es "gracioso" y se sienten "cool", por escribir cambiando la "C" y la "Q" por la "K" o la "S" y "C" por "Z"; yo me pregunto ¿ a qué carajo asistieron a una escuela ?; porque el empeño en mostrar al mexicano como ignorante y sin cultura; tal vez me acabo de poner en contra a mucha gente; pero espero que entiendan que no es por criticar y ya, ¡NO!.
Simplemente quiero que se entienda es que esta modita tan estupida, seguramente fue creada por alguien que sintió que lo que hacía era "divertido"; sin ver que era algo realmente perjudicial; además el avance de la tecnología (internet, telefonía celular) se encargo de esparcir esta "moda".
Y no solo son el cambio de las letras mencionadas, también el uso de pseudoabrievaturas, que ni siquiera permiten entender el contenido de sus textos; vamos ya es hora de ser mejores, no uses estas tonterías, porque no mejor tratar de escribir correctamente y lograr que esta sea la "moda".

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey esta muy bien todo eso, y es muy cierto, la verdad, sere sincero, yo eskribo asi,pero porke se me hace mas komodo y mas facil....kreo ke existe un buen de gente ke simplemente komenzo a hacerlo porke es mas rapido ke por moda...komo yo o por lo menos eso kiero pensar, pero bueno, todo lo ke dices es cierto, tratare de cambiar de ahora en adelante para que la gente vea que si sabemos escribir y tambien lo harè como forma de protesta para ir acabando poco a poco con esta "moda" que si perjudica de alguna manera nuestro entorno...dare un ejemplo: yo en lo particular solo escribo (o escribia) asi en la computadora, y nada mas, pero conozco gente que tambien lo hace mientras escribe normalmente y eso si ya se me hace muy mal...bueno nos vemos y gracias por pasar el link...

5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaaaa, chaz! Puessssssss según yo, no escribo de esa forma, de hecho me parece que esa manera de hablar la entienden más los chavitos de secundaria y prepa, en mi caso yo no les entiendo, oh! espera un momento... creo que si utilizo de repente esta manera de hablar, ups! Si, ya me acordé. Está bien que expreses que te molesta, en mi caso no es algo que me desespere, pero luego si es un poco incómodo estar tratando de descifrar que es lo que tratan de decirte, ja, creo que hay algo de ironía en eso, se supone que se utiliza por comodidad, pero luego resulta molesto estar adivinando lo que te dicen.

4:54 p.m.  
Blogger Javier said...

" ¿ a qué carajo asistieron a una escula ?"

¿escula?

¿Es sarcasmo?

Jaja no te creas, y si odio tales atentados a las letras

9:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

t k-e ke no s shido eskrivir azí? Híjole, y io ke penzava ke era lo + shido del pla-n-ta!!!!
No, para nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo, como buena estudiante de letras pienso que no es bonito atentar de esa manera contra el idioma que sea, aunque yo todavía soy más extremista: pienso que los anglicismos como "cool" también deberían ser erradicados. Y si te preguntas a qué va la gente a la escuela, puedo contestarte que a perder el tiempo, calentar la banca y matar las neuronas que seguramente les sobran...

8:07 p.m.  
Blogger Perro Zombie said...

chale... eso es ... basura... pero como mucha de la basura es tambien muy comodo (mas no justificable) porque?... bueno resulta mas comodo hacerlo en los sms o mensajes de celular para ahorrar espacio y esas cosas... pero por otra parte es perjudicial porque si ya de por si tenemos una cultura barata y de plastico esto le viene a romper aun mas la madre a nuestra ortografia que inculcan desde la primara...

Maldita sea... ya sueno a maestro del ITAM... pero en fin... es mi opinion, viejo.

8:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo!! Es trizte que modifiquen nuestro hermoso idioma, además de lo molesto que es leer mensajes asi, no se entiende nada!!!

Di

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te apoyo totalmente Britt!!! Me parece trizte que distorcionen nuestro hermoso idioma, además de que es molesto no poder leer algo porque esta todo mal escrito.

En fin, hay que poner el ejemplo no?

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com