Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


miércoles, octubre 12, 2005

7 Dias

"7 Dias"
Dirigida por: Fernando Kalife
Elenco:Eduardo Arroyuelo, Jaime Camil, Marta Higareda, Julio Bracho.
País de origen: México.

En esta ocasión intentare abarcar un tema del cual no soy muy conocedor, pero si seguidor; y es que la película "7 días"; me ha parecido una propuesta muy interesante, dirigida por Fernando Kalife, nos cuneta la historia de Claudio Caballero (Eduardo Arroyuelo), quien se trata de abrir camino como promotor de eventos, aunque vive a la sombra de su hermano muerto, Federico.
Claudio realiza una apuesta en un casino, la cual pierde, y la mafia le da un periodo de 7 días, para no perder la vida, Tony (Jaime Camíl) es el mafioso que además es fan del rock, decide que Claudio debe traer a U2 a Monterrey. Ràzón por la que Claudio debe de trascender como promotor y salvar la vida, olvidando esa sombra que es su hermano.
La película les hara pasar un rato agradable y van a reír y llorar en momentos, pero sobre todo es una historia que se sale de lo que nos habían presentado los filmes mexicanos en últimos años, en los que solo se mostraban todos los aspectos negativos del país, y se desarrollaban en una átmosfera de derrota y fracaso.
Sin duda una buena opción para este fin de semana, acudan a verla y apoyen a nuestro cine, y haganme saber su opiniòn sobre esta pélicula.



Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com