Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, octubre 31, 2005

De RE-greso con el tema del CIRCO


Hace un tiempo que el Brit y su servidor estamos en la batalla de opiniones acerca del mejor disco de rock mexicano, y tras varios contendientes caidos las opiniones mas fuertes recaen en dos discos, el Re de cafe tacvba y el circo de La maldita vecindad y los hijos del quinto patio. Cabe aclarar que el rock en español es lo que mas disfruto y no por tener un favorito descarto y aborresco al otro, solo es mi opinion de cual de estos dos discos en el mas representativo del rock nacional, Viendolo de una forma objetiva y clara, sin envolverme en la bandera de un grupo y arrojarme de la torre de rectoria. A mi me gustan los dos, pero la pregunta es directa. ¿Cual es el disco mas representativo del rock mexicano?. Yo, al menos yo, me voy por el Re del cafeta.

Ahora; mi banda favorita no es cafe tacvba, pero la pregunta fue clara y quedamos que cual era el disco. Solo el disco; no vamos a enfrentar trayectorias ni años en el rock, nos enfocaremos solo a los discos ok.

El re muestra un abanico de ritmos mexicanos desde la costa pasando por el norte y atravez del tiempo. No quiero decir que el circo no tenga variedad de ritmos pero en el re es como pasiar por las estaciones radiofonicas de mexico en un rango de frecuencia modulada, en tanto que el circo es padre de los malditos skatillos de miercoles que abundan, gracias a esa estacion hoy ya desaparecida (a dios gracias) de Orbita.

Bueno, bueno ya tranquilizandome el decir el mas representativo puedo decir que es el re, por que abarca todos los generos y todas las clases sociales, en cambio del circo que es muy marginal, que solo a un sector de la poblacion se sentiria identificada. Por eso y por lo que falta el Re es mi favorito es cuestion de gustos pero aqui les muestro mi opinion.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

santin nadie te quiere ni siquiera te ponen comentarios solo yó para recordarte que GANARON LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA Y TE TIENES QUE RAPAR JA JA JA JA¡¡¡¡¡
P.D. el disco de el circo, segun mi opinion muy personal, es mejor

4:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

y el silencio de caifanes?

7:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com