Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, octubre 03, 2005

The global battle of the bands 2005.

The global battle of the bands es una competición a nivel mundial, en donde el cometido es apoyar a las bandas de los diferentes países, y así darles una difusión masiva. Este año la final de la contienda se llevará a cabo en Londres (considerada por un servidor como unas de las principales ciudades en la vanguardia musical) en el Londres Astoria el día 7 de diciembre; como principal estimulo para esta contienda se encuentra un premio consistente en 100,000 USD además del apoyo para el desarrollo de una gira mundial.

Con el desarrollo de este concurso se dará apoyo a bandas con futuro dentro de la industria musical, pero que alguna razón no han podido ser distribuidos en forma global. En particular creo que este tipo de contiendas redituará en que las bandas comiencen a crear música de alta calidad y con un grado mayor de estética, lo cual resultará benéfico para el desarrollo de nuevas tendencias y ritmos musicales. Lo anterior puede verse reflejado en algunas reglas en especial, las cuales prohíben el tocar canciones que sean “cover” o canciones en las que haya existido un trabajo previo de grabación; lo cual garantizará de alguna forma que las bandas desarrollen su música en forma natural, proyectando su verdadero talento.

Para la ciudad de México, aun no se han llevado acabo los procesos de selección de bandas, las cuales seguirán el siguiente calendario:

Ciudad de México: Selección de bandas los días 6, 8 y 14 de octubre, y posterior semifinal el día 29 de octubre.

La gran final de México, se llevará a cabo en la ciudad de México el día 3 de noviembre en el Hard Rock live, si tienes una banda y te gustaría poder participar en esta contienda, puedes obtener tu registro en:

La página de internet con dirección:
www.mundialstage.com/gbobmexico.

Estaremos al tanto del desarrollo de las bandas locales mexicanas en esta contienda de bandas, y además de la gran final; y así poder tenerlos al tanto de la banda que podrá tener una oportunidad en esta gran industria que es la música.

Atte.- Pumpkinfan.




Check me out!

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com