Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, noviembre 11, 2005

Falta de cultura???????

El pasado martes me reuní con mi familia a cenar, y lamentablemente estaban viendo "otro rollo", que en lo personal pienso es una de las peores pendejadas que se transmiten, (pero eso es tema de otro artículo) y note que estaban entrevistando a un grupo de Darks; el problema empezó cuando mis tíos, comenzaron a opinar de manera negativa acerca de este grupo, sin siquiera conocerlos; y es que de vagos e ingnorantes no los bajaban. Pero es que en la actualidad si traes el pelo largo eres drogadicto, si escuchas rock tienes inclinación por el diablo, si te haces tatuajes o perforaciones eres exconvicto; y todo esto hace encabronar, por que cuanto pinche licenciado o güeyes de traje, en realidad son gente que usa drogas o comete delitos peores.

Pero esto no es unilateral, ya que tambien viví una sitación así, con una banda de rock que me invitaron a conocer y escuchar, el pedo fue que según ellos yo era un "pouser", y que no me gustaba el rock, y solo por que para estos tipos mi ropa era muy fresa, chale.

La verdad es que esta discusión con mis tios me hizo ver la FALTA DE CULTURA que hay, y las mentes tan cerradas que existen; y esto se ve hasta en las más altas esferas y gobiernos, hay que recordar que el Papa escribió qu el "Rock es una forma de oposición al culto cristiano" y "el Pop es un culto a la vanidad", pero habría que recordarle que gente como Hitler era fan de la música clásica como él. A lo que quiero llegar es que no hay por que catalogar a la gente por su forma de vestir o por lo que escuchan, y que deberiamos de aplicar más la tolerancia.

3 Comments:

Blogger Kix said...

Esta discriminación ha existido desde que tengo memoria (y mira que ya tengo muchas primaveras en mi ayer). Yo tengo un pequeñísimo e insignificante piercing en la nariz y me ha causado que me cataloguen cualquier cantidad de veces. Amigos con tatoos que la tira los detenía a cada rato... Y sí, por otro lado, si tú no eres tan metal, pero más rocker, entonces ellos mismos te catalogaban como poser.

Naturaleza humana, le dicen.

1:59 p.m.  
Blogger Mac said...

Es cierto, es molesto que la gente no sepa que existe gente diferente. Que por escuchar rock no quiere decir que eres un delincuente. Que no por el hecho de que traigas el pelo largo se tienen que cambiar de acera. Que el ignorante y el inclulto no eres tu, tu si entiendes que no todos tiene que pensar como tu para tener un punto de vista valido. Pero la gente se limita a su punto de vista como el unico valido. Cree que solo el tiene razones para pensar de tal o cual modo, auqnue no las tenga.

7:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Brit neta que me sorprenden tus palabras, te cae que eres tú??, Pero tienes mucha razón mi jefe es igual ve a alguien con el cabello largo o tatuajes y hasta se enoja, (como si le afectara en algo), además yo he aprendido que muchas veces uno ve a personas por las que no das ni un peso, como se dice por ahí, y resultan personas super cultas e inteligentes, por eso hay que aprender a no juzgar a las personas por su apariencia.

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com