Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, noviembre 22, 2005

Michael Hutchence a su octavo aniversario luctuoso


Hola compañeros de jarra hoy estamos aqui reunidos para recordar a un grande entre los grandes, un personaje que es y sera una influencia para muchos; tal vez para algunas mentes jovenes no les diga mucho y solo se enfonquen en lo raro de su muerte (que despues hare un parentesis con el tema), hay cosas que son mas importantes que eso, hay que recordarlo como es. uno de los grandes del rock y que su recuerdo no se manche.

Michael Kelland Frank Hutchence nacio el 22 de enero de 1960 en Sydney, australia, murio el 22 de noviembre de 1997. murio soltero pero tuvo una hija con Paula Yates.

Michael era el prototipo perfecto de lo que era ser un rockstar, le gustaba ser famoso y notado, aun que siempre era practico en su vida cotidiana. Para el lider de INXS su carisma era su iman, sobre el escenario podia envolver a miles de personas y bajo de él regresar a su estado mortal.

Otro estado de mortalidad es su vida nocturna saliendo a antros y llegando tarde; hagan de cuenta como nosostros pero con mas varo, nunca mando a cerrar partes de clubs para el entrar como lo hacen estrellitas poperas, no llegaba con guardaespaldas, siempre se mezclaba en la multitud; con los pies en la tierra.

Dejo 12 discos con INXS, 2 peliculas, e innumerables giras y un disco con una banda experimental Max Q. Tal vez el disco mas emblematico de INXS sea Kick pero eso ya es discucion de quien lo eschuca.

Su muerte fue muy sonada y mas por la forma, se decia que otras personas la estaban imitando para suicidarse, creemos que Michael no se suicido que tan solo fue una muerte accidental de la mala ejecución maniobra que muchos llaman "el ahorcado" que consiste en la asfixia en el momento del orgasmo que hace que el climax sea mas alto, pero esto conduce al desmayo y como no habia nadie para asistirlo la asfixia se completo (diversos sitios de internet, recomiendan hacerlo con un limon en la boca y al llegar al climax alto morderlo esto te regresa al plano terrenal. no lo intentes en casa y menos sin la supervision de un adulto)

Ya por ultimo me despido no sin antes invitarlos a que dejen sus comentarios sean cuales sean somos de amplio criterio gracias y salud!!!...


4 Comments:

Blogger La Cordero said...

A propósito de INXS, en días recientes me topé con una especie de reality show tipo "La Academia" en VH1, donde buscan al nuevo vocalista de esa banda australiana. ¿Será que alguien piense que se puede sustituir a un personaje de tal calibre con un jovenzuelo que apenas conoce de la vida y del rock? ¿Estará el gran (guapo y sexy) Michael Hutchence revolcándose en su tumba... o revolcándose con alguien en el cielo de los rockstars? No lo sé, pero creo que un programilla de estos no es la mejor manera de encontrarle vocalista a la banda. Es como si de repente Sir Paul McCartney se inventará una "Beatles's Academy" y buscara a los sustitutos del cuarteto de Liverpool. O ustedes, ¿lo ven conveniente?

5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo creo que ya le pusieron contador al blog, les prometo que voy a entrar y salir del blog todas las veces que pueda, para que pronto lleguen a ... bueno varias visitas

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los fans de Michael H. la verdad es triste que Michael nos dejara, porque la verdad tenia mucha madera de musico y sobre todo una hermosa voz, aparte del carisma y la sencillez que lo caracterizaba, no creo que ningun otro vocalista de INXS haga que brinquemos de jubilo con unas buenas notas y sobre todo bien cantadas....

2:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los fanáticos de INXS y en especial del guapo Michael.
Siempre me gusto el grupo me atrajo lo pegajoso de sus temas, pero jamás me había importado conocer a las personas que estaban detrás de esta música....hasta ahora... y la verdad es que el haberme enterado hace muy poco de la muerte de Michael me dejo con un profundo dolor.
No me canso de ver los videos musicales una y otra vez y no acepto su muerte....lo veo y siento que aún esta aquí, con todas aquellas personas que de una u otra manera sentimos cariño y respeto por él y por el grupo en general. Físicamente ya no esta....pero cada vez que veo sus videos siento que sigue aquí.....
No quiero ser desagradable pero creo que esos que creen que pueden reemplazarlo estan muy equivocados, como él, jamás habrá otro, quizás parecidos, pero núnca igual...él fué, es y será siempre el único, grande y talentoso, MICHAEL KELLAND HUTCHENCE....no hay otro.....
Con el paso del tiempo mi dolor sigue aquí...........

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com