Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, noviembre 08, 2005

Morning runner.

En los ultimos días, siguiendo mi búsqueda por bandas interesantes de las cúales pueda platicarles, me encontré con una banda, que tiene en sus composiciones algo del ritmo de The Libertines y la forma de componer al estílo Coldplay; por lo que me llamo la atención, y ahora he de divagar sobre esta banda.

Morning runner esta compuesto por Matthew Greener (voz y guitarrista), Tom Derrett (bajo), Chris Wheatcroft (teclados) y Ali Clewer (bateria); y fue fundada en el Reino Unido ya hace 2 años. Como muchas de las bandas que conocemos, ellos comenzaron como amigos que se juntaron para hacer música de garage, que posteriormente llegase a convertirse en material para la grabación de su primer disco; creciendo musicalmente con influencias entre las que estan Radiohead, The Strokes, Cat power, Elbow y Grandaddy

En su apenas reciente carrera, Morning runner tiene en su discografía el sencillo "Be all you want me to be" salido a la venta en el Reino Unido en octubre de este 2005 y trabajo con el cual comienzan a promocionarse en las radiodifusoras Inglesas, los tracks son : "Be all you want me to be", "Frayed edges" y "You tell me I'm awake".

En este caso, creo que la mejor opción para escuchar un poco de su musica es la página de la banda en My space, aunque las canciones solo sean una muestra corta del trabajo, se puede escuchar varias canciones:

http://www.myspace.com/morningrunnermusic
http://www.morningrunner.co.uk/

Me hubiese gustado poder darles mas información acerca de esta banda, pero como podrán haberlo notado, a dos años de su formación y con solo dos sencillos producidos, el tiempo tendrá que pasar antes de poder ver que lugar tomará esta banda en el ya saturado mercado de bandas indie en elo Reino Unido.

Atte.- Pumpkinfan.





Check me out!

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com