Nueva etapa en el blog
Para este momento, esperamos poder generar material de mayor calidad, cambiando desde nuestra apariencia como blog, la integración de la mamá de los pollitos (locutora de radio que nos ha permitido tener el privilegio de contar con ella como colaboradora), regalar un disco de recopilación que será un obsequio al apoyo de amigos y lectores; además de una serie de secciones.
Tambien permitanme agregar un par de aclaraciones al respecto del disco; hemos estado pidiendo que nos hagan llegar su lista de cinco canciones favoritas con las cuales podamos armar un disco. Es neceario señalar que las canciones no tienen restricción de tiempo, es decir ya sea nuevas o viejas; sin restricción de género (tomando en cuenta que en este blog la mayoria de las canciones son de rock, brit-pop, pop, alternativo, indie, grunge, punk, etc.) y sin restricción de idioma.
Una vez mil gracias si estas leyendo esto.
Atte.- El staff de Rock Culture
2 Comments:
O SEA QUE YA ME GANÉ MI DISCO, POR SER UN LECTOR DE ESTE BLOG??.
Ya hablando en buena onda y haciendo, creo que por primera vez, un comentario serio les deseo suerte y pues bueno uno nunca sabe ojalá que después tengan miles de visitas al día, le ponen patrocinadores al blog, y cuando sean millonarios se acuerdan de mí. Por que la verdad en este blog lee uno cosas chidas que al menos yo en lo personal ni sabía. Un saludo para todos los colaboradores del blog de parte de su amigo RAFLOUS.
Me gustaria que escribieran del rock en español no sean madeinchistas hay muchas bandas muy buenas de habla hispana, no sean cerraditos.
Segundo, es muy dificil poner solo 5 canciones de las que me gustan si por mi fuera yo grabaria un mp5 pero como no se puede ya suguiero que pongan en su disco a enanitos verdes con Luz de dia, jarabe de palo con completo incompleto, aterciopelados con bolero falaz o rompecabezas, manu chao con clandestino,a los fabulosisisisisisimos cadillacs con cualquiera de sus rolas menos vasos vacios y siguiendo la luna, a los deca, borracho de panteon , ¡no mams... hay un chingo!
Publicar un comentario
<< Home