Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


domingo, noviembre 20, 2005

Nueva etapa en el blog

Hola a todos los que nos dan la oportunidad de poder comunicarles nuestras ideas, opiniones y sugerencias. Lo que habia comenzado como una idea y que tímidamente comenzó a crecer ahora comienza con más animos de poder seguir por más tiempo y hacer cosas mejores, en esto que es una especie de nueva etapa del blog.

Para este momento, esperamos poder generar material de mayor calidad, cambiando desde nuestra apariencia como blog, la integración de la mamá de los pollitos (locutora de radio que nos ha permitido tener el privilegio de contar con ella como colaboradora), regalar un disco de recopilación que será un obsequio al apoyo de amigos y lectores; además de una serie de secciones.

Tambien permitanme agregar un par de aclaraciones al respecto del disco; hemos estado pidiendo que nos hagan llegar su lista de cinco canciones favoritas con las cuales podamos armar un disco. Es neceario señalar que las canciones no tienen restricción de tiempo, es decir ya sea nuevas o viejas; sin restricción de género (tomando en cuenta que en este blog la mayoria de las canciones son de rock, brit-pop, pop, alternativo, indie, grunge, punk, etc.) y sin restricción de idioma.

Una vez mil gracias si estas leyendo esto.

Atte.- El staff de Rock Culture

3 Comments:

Blogger korova_cc said...

los amigos y lectores son los mismos y solo somos 2

6:40 p.m.  
Anonymous RAFLOUS said...

O SEA QUE YA ME GANÉ MI DISCO, POR SER UN LECTOR DE ESTE BLOG??.

Ya hablando en buena onda y haciendo, creo que por primera vez, un comentario serio les deseo suerte y pues bueno uno nunca sabe ojalá que después tengan miles de visitas al día, le ponen patrocinadores al blog, y cuando sean millonarios se acuerdan de mí. Por que la verdad en este blog lee uno cosas chidas que al menos yo en lo personal ni sabía. Un saludo para todos los colaboradores del blog de parte de su amigo RAFLOUS.

10:40 a.m.  
Anonymous Dk said...

Me gustaria que escribieran del rock en español no sean madeinchistas hay muchas bandas muy buenas de habla hispana, no sean cerraditos.
Segundo, es muy dificil poner solo 5 canciones de las que me gustan si por mi fuera yo grabaria un mp5 pero como no se puede ya suguiero que pongan en su disco a enanitos verdes con Luz de dia, jarabe de palo con completo incompleto, aterciopelados con bolero falaz o rompecabezas, manu chao con clandestino,a los fabulosisisisisisimos cadillacs con cualquiera de sus rolas menos vasos vacios y siguiendo la luna, a los deca, borracho de panteon , ¡no mams... hay un chingo!

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com