Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, diciembre 26, 2005

De bar en bar

Que tal!, Otra vez de vuelta con un tema recurrido y necesario que hay que tomarlo y tomarlo en cuenta en este repaso y vaso tras vaso. La union del rock y el todo poderoso alcohol en todas sus variadas presentaciones. Este articulo no tiene el logo de "Pariental Adversory" sino el de "acompañelo con vodka".

Con todo esto dicho nos ponemos en camino a chupelandia, no se vale sacar las manos del vagon (solo la cabeza para vomitar) ni sacar fotos con flash y disfruten el viaje.

Tequila
Reseña.- nahuatl, tequitl = trabajo y tlan = lugar, lugar de trabajo, pero quien trabaja con unos tequilas solo que seas catador (que buena chamba). Es la bebida que prefieren los ardidos dejados por sus viejas, para olvidar a la mexicana. 40° (son grados pero no de inclinacion hee! pero podria ser)
Resultado.- Uno caballito te pone a tono para una ranchera, mas caballitos te ponen modo para un ranchero (aguas!! con los jotos)
Nick Name.- caballitos, tequilawer.
Recomendacion.- Rafaga: 1 onza de tequila ( que son como 30 mL o un caballito mas o menos) 1 onza de anis. En una copa de coñac, sirves los ingredientes flameas. tapas con la mano, el aire hara vacio y te chupara la palma, huele el buque, bebe un trago y aspira profundo por la boca.

Vodka
Reseña.- La bebida de los rusos locos y las rusas sabrosas, con el vodka soportan el crudo invierno de bajo cero. Polonia y Rusia se pelean por su invencion, no se han puesto de acuerdo. En ruso voda = agua y
ka = pequeña. 40° de alcohol.
Resultado.- Con sprite o jugo de naranja oculta su fuerte graduacion de alcohol y puedes poner "feliz" a tu linda noviecita para... bueno tu sabes para que.
Nick Name.- Vodkarin, adsolut, rasputin, ruso loco
Recomendacion.- Ruso blanco: 1 onzas de vodka, 1/2 onza de leche condenzada, 1/2 onza de kahlua. Agita todos los ingredientes en hielo y sirve en un vaso.

Ron
Reseña.- El encanto del caribe en una bebida hecha con la caña de azucar, el magico sabor de la costa, el sentirse pirata de un solo sorbo y navegar por siete mares con tu perico a lado (interpretese como guste, a lado o alado) y pata der palo. Oh hermosa y sabrosa bebida de piratas. 40° de alcohol.
Resultado.- El exceso te dejara como pirata mareado osea vomitado. pero es el trago latinoamericano por exelencia.
Nick Name.- Rony, ronco, pomada
Recomendacion.- Escorpion: 2 onzas de ron añejo, 1 onza de brandy, 1 onza de jugo limon, 2 onza de jugo de naranja, 1/2 de onza de jarabe de horchata, 1 vaso con hielo picado, mezcle en licuadora y disfrute.

Whisky escoses
Reseña.- Raspa peor que cepillo de alambre. Noble y fuerte por tradicion, los mejores whiskys son del pais de las gaitas y de las falditas para hombres muy hombres. Amen por eso hermano. 40° de alcohol.
Resultado.- Al tomarlo en las rocas nunca pero nunca te traiciona osea no te da cruda al menos.
Nick Name.- wiscol, wiscacho, johnny, amarillo, wishkas
Recomendacion.- Blimey: 2 onzas de escoses, 1 onza de jugo lima, 1/2 cucharadita de azucar refinada, agitalos ingredientes con hielo y sirve en una copa.

Whisky bourbon
Reseña.- Es el favorito de los rockstars que se sienten very, very malos ok. Jack Daniel´s es el mas famoso bourbon se produce en tennessee, es tan altamente adictivo como caro (osea una "jarra" con esto una vez al año si acaso) a menos que te sobre el billete claro.
Resultado.- Es mas barato que el escoses y dicen que se puede tomar con coca sin el peligro que te critiquen. Yo lo prefiero solo y en ayunas.
Nick Name.-jack, jim, wiscol, wishkas
Recomendacion.- 2 onzas de bourbon, 1 onza de jugo de limon, 3 onzas de agua mineral o agua tonica (la que guste) 1 cucharada de azucar refinada. Mezcle el bourbon, el jugo y el azucar en un vaso agitador con hielo. Añade el agua sirve en vaso decora con rebanadas de naranja y cereza (las rebanadas pueden faltar lo que importa es el trago o no?)

Absenta
Reseña.- Dicen que es el culpable de que la oreja de Van Gogh no estuviera en su sitio (y no hablo del grupo, no sean estupidos) el pintor se la corto y la regalo a una prostituta (la oreja). La absenta es ilegal en muchas partes del mundo principalmente en latinoamerica. la absenta de calida se pone lechosa cuando se mezcla con agua. Tiene 70° grados de alcohol y un ingrediente psicotropico llamado tuyona. En muchos paises esta prohibido destilarla, por su alto contenido alcoholico es muy inflamable o flamabe... bueno se prende esa chingadera.
Resultado.- Es la solucion a todos los problemas, tu charla es mas articulada, tus ideas mas claras e ingeniosas, todo un galan con las chicas, todo poderoso e invensible, que se formen super villanos de un lado y super modelos del otro tu puedes con todas y todos.
Nick Name.- Hada verde, ajenjo, mentita
Recomendecion.- si decides aceptarla se llama Corrida: 1 onza de absenta, 1 onza de vodka, 1 lata de red bull. agita todos los ingredientes, sirve en un vaso con hielo y luego nos vemos.

Cerveza
Reseña.- De pie ante la reyna de reynas la sagrada cerveza. Es un fuerte diuretico creada por los egipcios perfeccionada por los frailes es el deleite de muchos en bares, conciertos, partidos de fucho y por que no en la escuela con los cuates. Los caballeros alemanes tomaban a mal que uno se levantara a orinar si todavia habia alguien tomando, se aguantaban hasta todos terminar (haci no se disfruta nada).
Resultado.- Ideal para la homeopatia, osea curarse con la misma enfermedad. o quien no se la cura con otra chela?. Nick Name.- chela, birra, bironga, graciela, amarga, fria, muerta y las que resulten. Recomendacion.- submarino: 1 tarro de cerveza,1 caballito de tequilla. Colocas el tarro vacio boca abajo y pones el caballito lleno de tequila dentro del tarro, volteas el tarro de tal forma que se quede de cabeza el caballito con el tequilla adentro. Sirves la cerveza y cada vez que des un trago se liberara un poco de tequila.

Bueno ya me despido y les pido que manden sus recetas de bebidas y despues de analizarla como el hombre de ciencia que soy la daremos a conocer con nuestro gran, gran publico. gracias. felices tragos.

Venek

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que tipo de ebrio pervertido eres

6:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

al alcohol x ser la causa y la solucion d todos nuestros problemas!:D

9:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com