Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, diciembre 20, 2005

Discos del año

Esta vez la lista que a continuación leerán no esta hecha por el staff de éste blog, esta vez es personal, en ella se encuentran los que para mi son de los mejores discos del 2005; no quiero imponerselos a nadie ni tampoco viajarme hablando de cada uno, simplemente son una pequeña recomendación, tla vez muchos de ellos ya los hayan escuchado o talvez no, si su caso es el segundo espero pronto lo puedan hacer. Tuve que quitar algunos otros discos de difícil obtención, ya que lo importante es que los puedan oir y se formen una opinión, mandenme sus comentarios acerca de esta lista, diganme para ustedes cuales fueron sus discos favoritos.




LCD soundsystem - LCD soundsystem
Gran disco de la DFA, en la que James Murphy demuestra el talento que tiene, con una gran mezcla de ritmos, ideal para la fiesta.


















The Dears - No cities left
Sin duda de lo mejor que ha llegado de Canada éste año, y eso que en últimas fechas nos llegan grupos diariamente de ese lugar, letras y mùsica sencacionales.















Mercury Rev - Secret migration
A muchos no les agrado éste disco de los de Buffalo, y es cierto que su primer albúm es mejor, sin embargo me parece un material de mucha calidad, con grandes canciones.













Block Party - Silent alarm
Pura energìa en este disco, grandes canciones, y ese contraste multietnico que le da una gran personalidad a la banda, sin duda de los mejores grupos que salieron éste año.













The doves - Some cities
Tres largos años pasaron para que este trío nos entregara este disco, pero valío la pena esperar, ya que es un gran disco que en verdad representa el vivir de la Gran Bretaña.













The magic numbers - The magic numbers
Uno de los debut màs afortunados del año, con grandes melodías, este grupo integrado por dos parejas de heramno y hermana, ha logrado escalar importantes posiciones en el mundo musical.














Kaiser chiefs - Employment
Lograron un muy buen disco, que hace recoradar a todo lo heco en la época del britpop, y que no niegan que éste tipo de música es la que los inspira.














System of a down - Mesmerize
La primera aprte de su album doble, no nos decepcionó, muy buenos riffs y sobre todo se nota una amyor participación de su guitarrista Daron Malakian en todos los aspectos del disco.















Clap your hands and say yeah - Clap your hands and say yeah
Otro gran descubrimiento de la música, recuerdan mucho a los Tlakin Heads, y esa voz tan peculiar del vocalista llama mucho la atención, si logran conseguir el disco no duden en comprarlo es una gran inversión.

2 Comments:

Blogger tua said...

e que es tu lista pero, para mi quitaria el de lcd soundsystem, porque para mi fue mejor el de los chemical brothers...

tambien agregaria los de The Raveonettes . pretty in black, el que reseñaron recientemente de My morning jacket - z, y el de Green Day - american idiot como siempre hay diversidad de opinión

8:26 p.m.  
Blogger [ashen lady] said...

no he oido el nuevo de Doves, pero The Last Broadcast me parece fabuloso tambien.. y ahora que se que Some Cities es bueno, pues lo buscare!!! me gusta muchisimo su pagina.. sigan asi!!

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com