Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


jueves, diciembre 01, 2005

ESPERANZA O DESTRUCCION?????


El pasado 23 de noviembre ví en las noticias que el Papa Benedicto XVI había aprobado un oficio en el que prohibía se le ordenara como sacerdotes, a todos aquellos que fueran homosexuales o hubieran tenido tendencias gays, así como a los que apoyaban estas prácticas, no se que le pasa a este güey, cree que que estamos en la época de la inquisición o que, de que han servido todos los logros, para todos los individuos sean tratados de la misma manera, sin importar su: nivel social, creencias religiosa o preferencias sexuales; como para que éste tipo retrograda venga con estas pendejadas. No olvidemos que el principal temor cunado el cardenal Ratzinger fue elegido Papa, era su ideología oscurantista, y es que no era para menos, en 7 meses que lleva su pontificado, se a mostrado en contra de la música sea rock o pop, en contra de libros como Harry Poter, creó que el Vaticano, no necesitaba un tirano para superar su crisis, ya que este hombre es autoritario, discriminatorio y no es lo que uno espera de un Papa en la actualidad. Otro de los cambios que el quiere hacer a la iglesia es el de quitar el crucifijo como la imágen de su iglesia, es entendible que no sea este el más correcto, ya que es el que representa la muerte de Cristo, pero hay que recordar que tiene más de 2000 años como simbolo de fé, y no creó que los fieles acepten cambiarlo así de fácil.
Claro que si se exige respeto hay que otorgarlo también, y no es que quiera acabarme al Papa, sino que la manera en que está tratando a los homosexuales, creo no es la correcta, ya que por lo visto el señor cree que es una enfermedad, y vamos en pleno siglo XXI no puede haber alguien que piense así, y menos el lider de la religión más practicada en el mundo y que también está al frente de uno de los estados con mayor riqueza e influencia a nivél mundial.
Y lo malo es que, hay peores tratos a las comunidades gays, claro que estas no las pasan en las noticias, creo que debemos respetar su espacio y sus preferencias sexuales.
Pero en fin creo que por gente como esta es que la iglesia esta perdiendo adeptos, y no quiero que se me malentienda, ya que yo si respeto todas las religiones y esto no es en contra del catolicismo sino de su líder, y espero que la gente que práctique la religión sea más inteligente y no se deje llevar por esta doctrina que está tomando el Papa Benedicto XVI.

4 Comments:

Blogger Kix said...

Las religiones apestan, y en particular la católica. Se han quedado en la edad media a propósito porque de esa manera tienen manipulación de las masas. Realmente no creo que la gente despierte y se cuestione eh...

Y todos los papas apestan, todos.

3:11 p.m.  
Blogger jjoorrggee said...

.....benedicto sucks!!!..
en fin..no entrare en debate teologico por que no tengo condiciones psicologicas adecuadas..jaja..perooo namas les digo que su blog se veee muy largoo de forma horizontaaal..no tiene frmes...

como sea seguire leyendolos y en contacto...

12:19 p.m.  
Blogger Mac said...

Creo que lo que se busco al poner a Ratzinger como Papa fue esto. En cierto sentido asi lo fue. Poner a los pocos seguidores a aficionarse y con conductas extremistas. Asi se hizo en la edad media y asi ganaron tantos fieles. Creo que no es lo correcto y no creo que esto sea lo que Jasucristo predicaba. Existen muchas contradicciones por parte de la Iglesia. Sin embargo si los sacerdotes no se pueden casar o tener algun tipo de relación sexual. ¿Que mas da si son heterosexuales u homosexuales si de cualquier manera no son practicantes de su sexualidad?
La verdad es que creo que muchos miembros de la Iglesia Catolica haran caso omiso a algo asi. El problemas es que muchos otros no. Se que puede sonar muy mal pero espero que este Papa no nos dure mucho.

9:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

uno se cura de ser homosexual?, para mí que este papa es homosexual y no quiere más competencia, jajajaja!, no le vayan a robar al novio.. =S

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com