Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, diciembre 23, 2005

Everything you always wanted to know about sex, but where afraid to ask¡¡¡

Tal vez una de las películas más divertidas de las que han realizado Woody Allen, en esta en especial se puede notar toda su agudeza crítica; cuando en forma satirisante se burla de una serie de estereotipos y costumbres en cuanto a lo que la sexualidad era en los estados unidos por allá de 1972, época que se distingió por ser en la que se vivió una aparente apertura y libertad sexual.

Película diseñada como una parodia del libro del mismo nombre del doctor David Reuben, este film esta fragmentado en siete diferentes historias, de las cuales el mismo Woody Allen toma parte como actor y protagonista; cada una repleta de ilarante humor al estílo de Allen. Los segmentos de la pelicula son:

  1. Do aphrodisiacs work? historia situada en la edad media Inlgesa, en donde Woody Allen hace el papel de bufón de la corte; y cuyo deseo por la reina lo lleva a utilizar una pocima de amor como afrodisiaco para así lograr su cometido.
  2. What is sodomy?
  3. Why do some women have trouble reaching orgasm? historia en la que el personaje interpretado por Allen, tiene problemas pues su esposa es incapaz de tener un orgasmo en sus relaciones, excepto cuando estas relaciones son en público.
  4. Are transvestites homosexuals? historia en la que el actor Lou Jacobi interpreta a un hombre adulto, con un deseo de vestirse como mujer, en específico como la Reina madre. Colocandose sin querer en situaciones muy embarazosas.
  5. What are sex perverts?
  6. Are findings accurate?
  7. Ejaculation en donde existe una satirización de las funciones del cuerpo dutrnate un orgasmo, y en donde existe la legendaria escena de Woody Allen vestido como espermatozoide.

Una película realmente divertida y muy encuadrada dentro de la forma en que Woody Allen hace comedia y se mofa de toda la sociedad. Ojala la puedan ver, en lo personal es de mis favoritas.

Atte.-Pumpkinfan




Check me out!


1 Comments:

Anonymous Flakita said...

Me gusta mucho su blog, lo voy a tener en cuenta,que bueno que no solo escriben de musica

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com