Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


jueves, diciembre 22, 2005

Premonition

Hace un par de días, y en el ocío de estar de vacaciones; me encontré escuchando discos. Ustedes se preguntarán y ¿que demonios tiene eso de especial?. Lo que lo hace algo para narrar es que me encontre revisando y escuchando discos de mi padre, discos de vinil; de antiguas bandas que por allá en su juventud solían estar de moda y otras que han pasado a la historia. Esos viejos discos de viníl que aún se pueden encontrar en algunos lugares y mercados como el del Chopo, piezas que para algunos nostálgicos se han vuelto objetos de colección.

Me encontraba conociendo bandas que no tenía idea que existian, reviviendo viejos conciertos, dándome un mal viaje con los discos de The Roling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, Quen, Kiss, Bill Haley, The Knack (aquellos que tuvieran sus cinco minutos de fama con la canción de "My Sharona"), Creedence y otros más.

Si tú que estas leyendo, tienes la oportunidad de darle un vistazo a los discos de tus viejos, y aún cuentas con una tornamesa; te recomiendo que te des la oportunidad de escucharlos, podrías encontrarte con algunas agradables sorpresas y sobre todo podrías pasar un gran momento escuchando música que ha forjado algunas de las mejores épocas de la música mundial. Un momento para estar solo, disfrutar de música y olvidar por un momento los ya cada vez más cercanos recuentos de "lo mejor del año" que amenazan con saturar la radio.

Y lo de "premonition" a ¿qué se debe?; pues dentro de esta misma linea de recordar y revivir; dejenme hacerles una última sugerencia, un DVD cuyo nombre es precisamente "Premonition" de John Fogerty (ex-integrante y frontman de la banda The Creedence). DVD de un concierto realizado en 1997 en los estudios de Warner y que contiene una serie de canciones de su carrera como solista y algunas otras de su carrera en The Creedence.

Lista de canciones:

  1. Born in the Bayou
  2. Green River
  3. Sussie Q
  4. I put a spell on you
  5. Bring it down to jelly roll
  6. Who'll stop the rain
  7. Premonition
  8. A hundred and ten in the shade
  9. Almost saturday night
  10. Rockin' all over the world
  11. Joy of mi life
  12. Down on the corner
  13. Centerfield
  14. Swamp river days
  15. Hot rod heart
  16. The old man down the road
  17. Blueboy
  18. Walking in a hurricane
  19. Bad moon rising
  20. Fortunate son
  21. Proud Mary
  22. Travelin' band

Atte.-Pumpkinfan

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que asco que rebusques en tu basura

8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com