Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, enero 09, 2006

De regreso para rockear¡¡¡¡

Hola y bienvenidos una vez más a este blog, el cual despues de ciertas complicaciones como los problemas de alcoholismo de Venek, quien seguramente seguira el maratón Guadalupe-Reyes por puro amor al arte (ya tachado de alcoholico pervertido jajajaja); los problemas de asalto con violencia del que fue victíma el Brit, las pocas ganas de hacer algo del resto de colaboradores (incluyéndome), han hecho entrar al blog en este receso de dos semanas. Sin embargo más allá de esto, ya estamos de vuelta en un año que de inicio nos promete muchas emociones para los seguidores del rock en todas sus formas.

Y es que solo basta echarle un vistazo a los eventos que nos aguardan y que anciamos desde hace ya tiempo y en ocasiones años, entre estos eventos se encuentra el regreso de sus satánicas majestades The Rolling Stones a giras mundiales y quienes estarán por acá en la ciudad de México para deleite de sus fans (incluyendome una véz más) como parte de la gira "A bigger bang".


El regreso de U2 a México como parte de su gira mundial "Vertigo", quienes hace ya varios años que no pisaban México para dar una presentación, y que aunque he de confesar que no son de mi agrado, resultan ser indiscutiblemente un suceso importante, de una de las bandas más populares del planeta.

Los planes de una posible gira y regreso a los escenarios de una banda tambien legendaria, cuyos fans tal véz seamos pocos pero muy entusiastas de tenerlos de vuelta, me refiero a la banda The Who.

Visitas de bandas a la ciudad de México entre las cuales se encuentran Bad Religion, Motley Crue, The Gathering, Depeche Mode y las que resulten.
La realización de otro festival de Avandaro el 3 y 4 de Marzo, en donde se planea tener un cartel repleto de las mejores y más representativas bandas del rock mexicano y sesiones de Dj's.

Estos solo son algunos eventos por mencionar, sin tomar en cuenta los discos de bandas ya conocidas y las que estamos por conocer, espero que podamos pronto compartir todos estos eventos y sucesos. Y hacer este 2006, un año lleno de gratos recuerdos y rock¡¡¡¡ .
Atte.-Pumpkinfan.


Check me out!

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com