Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, enero 31, 2006

"I have a dream"

Una frase que ha sido todo un estandarte del movimiento en pro de los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos en los estados unidos en la decada de los 60; quienes encontraron en Martín Luther King a un líder y cabeza del movimiento por el cúal se logro una victoría en contra de la discriminación.

Sin embargo y despues de la trágica muerte de este líder social estadounidense, su esposa Coretta Scott King había mantenido esta misma actitud defendiendo los derechos de las minorías en su país, continuando con el trabajo que quedará inconcluso cuando Martín luther King muriera.
Lamentablemente hoy 31 de enero, esta gran mujer ha fallecido a sus 78 años en la clínica Santa Mónica de playa Rosarito en Baja California México, clínica en donde recibia los cuidados a una enfermedad considerada incurable.
Es lamentable perder a una luchadora de la paz mundial, de los derechos de todos los seres humanos en todos los paises; la señora Coretta había dedicado la mayor parte de su vida a esta incansable lucha, que lamentablemente hoy tiene su fin.
Este artículo esta hecho principalmente por que me sorprende que una persona tan dedicada, que ha defendido derechos tan elementales, como pocas han existido, no reciba la importancia que tiene; parece ser que en estos días las unicas noticias que para la caja idiota valen la pena son notas amarillista de toros "voladores", de historias en rededor de la "mataviejitas", de las cerca de 900 fotos de autos que ya estan infraccionados por conducir a alta velocidad, cosa que era lógica, y otras idioteces peores.
Atte.- Pumpkinfan


Check me out!

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com