Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, enero 16, 2006

The Kooks


En mi búsqueda de bandas que recomendar, esta véz me he topado con muchas bandas que valen la pena; sin embargo no sería justo el recomendarles a todas de una véz, pues creo que se merecen aunque sea este poco espacio.

Despues de una serie de presentaciones que se llevaron a cabo a finales del año pasado, incluyendo ciudades como: London, Liverpool, Glasgow y Birminham entre otras; The Kooks estan preparadados para dar su siguiente paso, por lo que ya están a punto de lanzar su albúm debút el cual llevará el nombre de "Inside in, Inside out".

The Kooks es una banda que a recientes fechas a tomado importancia y popularidad en el Reino Unido, como una banda alternativa. Despues de haberse posicionado en el numero 12 dentro de las listas de canciones populares en el Reino Unido se han colocado dentro de los reflectores de la escena musical; y teniendo una agenda muy apretada llena de presentaciones.

The Kooks esta formado por Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarrista), Max Rafferty (bajo) y Paul Garred (bateria). La banda como la describe su líder Luke , no es proyecto como las demás bandas en las cuales existe una busqueda de un estilo muy particular y un estilo para despues quedarse en él; sino que The Kooks pretende explotar al máximo todos los genreos existentes, explorarlkos, experimentar con ellos y así dar rienda suelta a toda su inquietud músical y de expresión.

Para conocer su música pueden visitar los siguientes links:

http://www.myspace.com/thekooksgrighton
http://www.thekooks.co.uk

En donde puéden encontrar algunas muestras de su trabajo, su musica puede recordarnos en ocasiones el trabajo de The Coral, de los cúales se han declarado fans; sin embárgo no sería justo para sus creaciones encasillarlas, pues también toman otros ritmos desde guitarras más duras, hasta baladas acústicas, pero siempre con letras bien hechas y llenas de cotidianismo.




Check me out!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que molesto estar escuchando ésta rola (buena por cierto). Pero después de estarla escuchando 20 veces me molesta!. Tan buenos posts que hay y esta madre los hecha a perder porque te dan ganas de salirte inmediatamente de la página.

Comentario un tanto irónico... lo se.

12:08 p.m.  
Blogger Pumpkinfan said...

Jajaja tienes razón, despues de varias veces resulta molesto, espero que te demos un poco de gusto quitando el video y procurare la próxima no ponerlos para evitar este tipo de problemas; gracias por tus comentarios "anonimo" y mis agradecimientos por leernos. Sus opiniones son muy importantes y siempre las tenemeos en cuenta.

6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com