Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, enero 17, 2006

Por favor, cambienle

Vamos apenas en la primera quincena de este 2006, y de nuevo mis tíos me han dado tema para escribir (si los mismos que critican sin conocer), y es que los note discutiendo, y al notar el porque de de su conflicto me cague de risa, pues estaban discutiendo acerca de un un programa de TV Azteca llamado "Desafío de estrellas", y es que no es posible que esas sean las supuestas estrellas de nuestro país, y mucho menos que la gente se interese tanto en ellos.

Pero claro Televisa no se podía quedar atras y no conformes con haber torturado al público con su gran mamada de "Bailando por un sueño", ahora nos quieren imponer "Cantando por un sueño", que es todavía peor porque aquí si ni la menor idea de lo que es cantar y por si fuera poco es conducido por Adal Ramones (chale, otra vez ese güey).

Tal vez gente que lee estos artículos pensarán que estoy peleado con la vida y que de todo me estoy quejando; pero hay que levantar esa voz, como queremos dejar de ser un país tercermundista, si las grandes televisoras nacionales nos quieren tener atentos y entretenidos con programas tan estupidos y además de todo le bajan una lana a la gente ilusa que llama apoyando a estos "pseudocantantes".

Lamentablemente por poner en ninguno de sus canales nada interesante, que aporte un poco de cultura a este país (salvo un par de programas), lo bueno es que en la tele abierta aun se puede contar con el canal 11 y el 22, donde todavía podemos ver buen cine, buena música y buenos documentales.

Yo se que la misión de estas empresas es vender y supuestamente brindar entretenimiento, pero ya no queremos más programas como lo antes mencionados; también se que mientras haya tanta gente que los siga cada domingo; estas porquerías van a continuar.

Se que mi opinión le viene güanga a estas corporaciones, pero pues espero que algunos de ustedes piensen como yo y traten de mejor leer un buen libro (nada de Cuauhtemoc Sánchez), o ver una buena película; y si conocen a alguien que no se pierda estos programas exhortenlo a ver otra cosa, ya no queremos un país sin cultura, así que a sabotear esas porquerías. televisivas

1 Comments:

Blogger Mac said...

No creo que tu opinion se a guanga, se que cada uno de nosotros representamos el 1% de un punto de rating. Pero de gota en gota el agua se agota. Hay que quejarnos y motivar a la gente a que no vea porquerias, es decir, esta bien, si te gusta veelo pero no te puedo gustar tanto esa mamada. La mayoria de la gente lo ve porque como para tus tios, es un tema de conversación. Es que todos lo veen y no se quieren quedar atras. Porque no mejor hablamos de otra cosa, o mejor no decimos nada. Pero bueno, esa es la opinion de un servidor que te apoya a quejarte y pelear contra el mundo, es la unica forma de tener uno mejor.

6:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com