Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, enero 27, 2006

¿Qué nos pasa?

No se que pasa estas últimas semanas, ya que la creatividad y narrativa de los miembros del staff del rock culture ha descendido, solo pumkinfan que nos ha salvado el pellejo con sus sugerencias e interes de buscar nuevas bandas.

Y es que también debemos tener autocrítica, no se que pasa; seguro Venek esta en alguna cantina, Sagot lo perdimos hace mucho en una misa negra, yo por mi parte estuve con la mente en blanco por el sufrir de todo hombre (si, se trata de una mujer), pero gracias al rock estoy de regreso, ayer en la noche una buena tanda de cervezas y mucha música me hicieron volver a mi gran pasión por rockear.

Hare lo posible por escribir más a menudo; al fin que el rock siempre estará conmigo y este país siempre nos dará de que hablar, ya ven que ahora que empezo la carrera por la presidencia, casualmente cayó "la mataviejitas", aunque estuvó de película el apañón (se los cuento porque fue a solo cinco cuadras de mi casa), no queremos que ahora nos vendán la idea de que ya no hay inseguridad en el país. La verdad es que con el circo que se vuelve la política no se sabe a quien creer, de todos maneras el que llegue va a tranzar; y luego se quejan del abstencionismo en el país, si es la misma mamada por quien votemos; y no es que defienda el abstencionismo, al contrario trato de exhortar a todos los que puedo para que voten, pero me cae que este país necesita que deje de haber tanto pinche payaso populista como candidato, queremos que el gobierno se ponga a trabajar, ya no queremos inseguridad, incultura y pobreza.

Bueno creó que me desvíe bastante de la autocrítica en la que estaba, pero al parecer sigo en mi desmadre de anoche; solo les puedo decir que trataré de cumplir lo prometido (no como los pinches candidatos), y espero que tengamos más lectores y que los que ya están nos recomienden. Por cierto el disco aquel que habíamos prometido ya está listo, en las siguientes semanas subiremos la trivia así que pendientes. No olviden escribir al culturemusicbrit@gmail.com

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com