Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


miércoles, enero 11, 2006

Young for eternity.

Para muestra de lo que ya anteriormente decía tenemos el lanzamiento en nuestro continente, para ser más específico en Estados Unidos el 14 de febrero de este año; el trabajo debut de una de las bandas más importantes en este momento en el Reino Unido, me refiero a The Subways. Banda que ha trabajado duramente durante los años anteriores para colocarse y obtener un lugar dentro del muy peleado mercado del Reino Unido, logrando ser bien recibidos por las críticas británicas.

The Subways es un trío británico lidereado por Billy Lunn (guitarrista y voz) y que tiene como integrantes a Charlotte Cooper (bajo y voz) y Josh Morgan (batería); los inicios de esta banda se remótan a la niñez de Billy y de su hermano menor Josh creciendo ante los ejemplos musicales que escuchaban de los discos de sus padres, absorbiendo todo el espectro the ritmos y sónidos de bandas tan importantes como Smokey Robinson, AC/DC, The Carpenters, T Rex, The Beatles y The Ramones. Pero no fue sino hasta que estuvo en una presentación de "Supersonic" de Oasis, que se vió inspirado para dejar su aburrida vida en su pequeña población para comenzar a tocar y formar una banda.

Ya muy inspirado y de regreso en su casa, tomo la guitarra acústica de su padre que estaba olvidada en el ático y comenzó a aprender por si mísmo, imitando los acordes que podía ver en videos y los que podía reconocer de la radio. Finalmente formó la banda teniendo como integrantes a su hermano en la batería y a su novia en el bajo; desde ese momento comenzarían una carrera impresionante que vería sus frutos en el verano del 2004 cuando se hicieron ganadores de la batalla de las bandas de Glanstonbury, posteriormente firmarían para un sello y por fín podremos tener su album debut en este continente "Young for Eternity".

Este primer trabajo refleja todo lo que esta banda representa y captura por completo el momento tan importante que viven, el disco se encuentra repleto de es actitud de joven en la que nada importa más que hacer música, letras agresivas respaldadas en la actitud que las hace tener momentos de brillantez. En palabras de Billy "These songs are my life", en palabras de Josh "The album is the first chapter of hopefully a very long book about the Subways".

La lista de canciones del disco debut, incluyendo el track oculto at 1am son:

  1. I Want to Hear What you Have Got to Say
  2. Holiday
  3. Rock & Roll Queen
  4. Mary
  5. Young For Eternity
  6. Lines of Light
  7. Oh Yeah
  8. City Pavement
  9. No Goodbyes
  10. With You
  11. She Sun
  12. Somewhere
  13. At 1AM




Atte.-Pumpkifan



Check me out!

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com