Ahora una de amor
Este 14 de febrero pense en escribir sobre el amor, tal vez es difícil relacionar este sentimiento con el rock, y es que el cliche de "sexo, drogas y rock and roll" no ayuda mucho, la mayoría tiene la imagen del rockstar tirandose a todas las groupies posibles, los Motley Crue o Gene Simmons, pero hay grandes amores en el rock, y esta vez me gustaría contarles sobre uno de ellos. Se trata sobre el Romeo y Julieta del rock, y no porque sus familias fueran enemigas como los Capuletto y los Montesco, sino por el final que tuvieron ambos; me refiero a Sid Vicious y su novia nancy Spungen.
La historia de el trágico desenlace comenzó un 12 de octubre de 1979, cuando Sid despertó, después de una noche llena de drogas, y en el baño de la habitación 100 del hotel Chelsea, halló a su novia muerta, debido a una puñalada.
Sid fue encontrado culpable del homicidio y después de una breve temporada en la prisión de Rikers Island y una fianza de 50 mil dolares salió libre y supuestamente rehabilitado de su adicción a la heroína.
Para festejar su libertad, la madre de Sid, Ann Beverly, organizó una fiesta, y se encargó de adquirir heroína para su hijo; a pesar de que se le había advertido a Sid que tuviera cuidado con la dosis, el la consumió toda, provocandose una sobredosis y la muerte. Muchos creemos en la historia de que esta murte fue debido a un pacto, para que el la matara y después se suicidara para poder vivir su amor eternamente, y así es como queremos oir la historia.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home