Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, febrero 14, 2006

Ahora una de amor

Este 14 de febrero pense en escribir sobre el amor, tal vez es difícil relacionar este sentimiento con el rock, y es que el cliche de "sexo, drogas y rock and roll" no ayuda mucho, la mayoría tiene la imagen del rockstar tirandose a todas las groupies posibles, los Motley Crue o Gene Simmons, pero hay grandes amores en el rock, y esta vez me gustaría contarles sobre uno de ellos.

Se trata sobre el Romeo y Julieta del rock, y no porque sus familias fueran enemigas como los Capuletto y los Montesco, sino por el final que tuvieron ambos; me refiero a Sid Vicious y su novia nancy Spungen.

La historia de el trágico desenlace comenzó un 12 de octubre de 1979, cuando Sid despertó, después de una noche llena de drogas, y en el baño de la habitación 100 del hotel Chelsea, halló a su novia muerta, debido a una puñalada.

Sid fue encontrado culpable del homicidio y después de una breve temporada en la prisión de Rikers Island y una fianza de 50 mil dolares salió libre y supuestamente rehabilitado de su adicción a la heroína.

Para festejar su libertad, la madre de Sid, Ann Beverly, organizó una fiesta, y se encargó de adquirir heroína para su hijo; a pesar de que se le había advertido a Sid que tuviera cuidado con la dosis, el la consumió toda, provocandose una sobredosis y la muerte. Muchos creemos en la historia de que esta murte fue debido a un pacto, para que el la matara y después se suicidara para poder vivir su amor eternamente, y así es como queremos oir la historia.

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com