Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, febrero 13, 2006

"Control"

Para los amantes de la música y del cine, entre los cuales me cuento; existen buenas noticias, pues se ha dado a conocer que dentro de poco se comenzará a trabajar en la filmación de una película biografica de Ian Curtis (vocalista de Joy Division) cuyo nombre parece será "Control".

En lo personal esta noticia me emociona bastante, tal vez dejandome llevar por mi sentimiento de fan de la banda; pero también el saber que existirá un documento visual-biográfico de uno de los personajes más oscuros de la escena musical de los 70's, pero que definitivamente propuso y creó un movimiento musical revolucionario y pionero; dejandonos conocer más allá de lo que su leyenda creado.

Esta pelicula será el debút como director de Anton Corbijn, conocido por trabajos realizados en la dirección de videos para bandas como Nirvana y U2. El papel de Ian Curtis será interpretado por el aún desconocido Sam Riley, el papel de Annik Honore (amante de Ian Curtis) será interpretado por la actriz alemana Alexandra Maria y la actriz nominada al oscar Samantha Morton será la encargada de interpretar a la viuda de Ian (Debora Curtis).

La pelicula estará basada en el libro "Touching from a distance" que escribierá la viuda de Ian; además de que esta toamrá parte tambien como co-productora. En cuanto a la musica que acompañara erste trabajo se cuenta con la participación de New Order, para realizar la grabación de canciones especialmente enfocadas para el film, además de contar con regrabaciones especiales de canciones de Joy División.

Ahora solo queda, esperar más noticias de este film; y poder tener la oportunidad de verla. Por mi parte puedo decir que estaré muy pendiente de esto y les comunicaré cuialquier noticia.


Atte.-Pumpkinfan

1 Comments:

Anonymous raflous said...

saquen al pumpkin que se olvida de sus lectores

6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com