Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, febrero 03, 2006

Fuera de lugar


No me explico que es lo que pasa con los promotores de conciertos en México, porque como es posible que en el concierto de sus satánicas majestades los Rolling Stones, que se realizará en Monterrey, el telonero o más bien telonera sea Alejandra Guzmán, no tengo nada en contra de la cantante, pero no creo que sea la indicada para ocupar este puesto.
En el país hay muchas bandas que se merecen más este lugar junto a los Rolling Stones, porque no ofrecer esta oportunidad a grupos que están creciendo en la escena nacional y tocan verdadero rock.
Y que esto no se vaya a mal entender como machismo por el hecho de que sea mujer, claro que no, porque también hay muchas mujeres en nuestro país que merecen más estar ahi, que han hecho más meritos y de verdad sienten el rock y no solo creen que enseñar los calzones y meterse sustancias ilegales ya las hacen rockstars, sino que tienen la actitud y hacen un mejor papel y que a la banda que asistirá al concierto les agradaría ver.
Sin embargo a los organizadores todo esto les vale gorro y pues los asistentes al concierto tendrán que soportar el seudorock de Alejandra Guzmán, les saldrá caro a los asistentes ver a los Rolling no solo en lo económico sino también por el hecho de escuchar a esta señora.
No es que me quiera ensañar con con ella solo quiero hacer notar que no es su lugar este concierto, tal vez haya miles que la quieran ver, pero dudo que los fans de los Rolling Stones sean parte de esos miles. En fin esperemos que sea un buen concierto de los Rolling, y que ella salga bien librada.

1 Comments:

Blogger [ashen lady] said...

Hola!! Debo confesar que me gusta muchisimo su pagina... la encuentro fabulosa para mi, una pequeña autodidacta de la musica.. =) y bueno, ahora queria aprovechar para preguntarles, que opinan.. como buenos columnistas de musica.. de la actuacion de los Rolling Stones en el pasado supertazón--?? En general, no solo el hecho de que censuraran sus canciones--- en general..

y bueno, por mientras los saludo.. a todos uds..
Pola

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com