Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, febrero 10, 2006

Mil gracias¡¡¡¡

Hola a todas aquellas personas que nos permiten su atención de vez en cuando y que además se toman la molestía de dejarnos su comentario, ya sea bueno o malo, los tenemos muy en cuenta y estamos al pendiente de ellos. En partícular a lectores como queen, kika, kayita, tua, mac, korova, y a todos nuestros lectores anonimos que con sus comentarios nos alientan a seguir en esto.

Y ahora aqui les va como chantaje despues de agradecerles sus comentarios, una disculpa pues esta semana nadie del blog ha podido escribir algo, la razón de esto es que esta semana regresamos a clases a la facultad y por problemas inherentes al inicio de clases, hemos estado algo alejados, pero ya estamos de vuelta y esperamos seguir en esto.

Tambien acerca de la opinión que nos ha pedido queen sobre la presentación de The Rolling Stones en el super bowl ( por cierto gracias por lo de columnistas, pero en verdad estamos algo alejados de eso, solo somos personas comunes que al igual que tu nos gusta la música); de mi parte puedo darte mi opinión personal y ya despues el brit te dará su opinión. En lo personal no esperaba más de Los Rolling en la presentación del medio tiempo, tomando en cuenta que en anteriores años han tenido problemas con la censura y todo eso (como el traumante caso de Janeth Jackson), es de esperar que cada imagen, show y palabras en ese momento esten por demás cuidadas en cuanto a no herir suseptibilidades en los paranóicos tiempos que viven los Estados Unidos.

Tambien hay que tener en cuenta que este show dado por The Rolling Stones fue ante un público que no tenía como principal razón el disfrutar de su música, por lo que los resulta algo complicado que la banda se encuentre lo suficientemente prendida y motivada; y a pesar de todo esto creo que se cumplió el pricipal objetivo, promover el nuevo trabajo de la banda, promover la gira a "A bigger bang" y dar un levantón a las ventas de su catalogo musical, al igual que sucediera con Paul McCartney el super tazón pasado (vendiendo su catalgo musical un 300% más). La verdadera muestra del alcance de su música y de la energía que son capaces de proyectar se podra palpar en sus conciertos, por fortuna para nosotros, esa oportunidad esta próxima y a la vuelta de la esquina.

PDS.- Sobre todo damos gracias al sentido de raflous, y para no errar y que los amigos de la facultad se sientan, agradecemos a todos y cada uno de ellos.




Atte.- Pumpkinfan


Check me out!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PINCHES CULEROS CREO QUE ENTRE SUS AGRADECIMIENTOS SE LES OLVIDO PONERME A MÍ. Yo que creo que fui de sus primeros lectores y ahore resulta que se olvidaron de mí. Tal vez no siempre deje comentarios, pero si entro a su página y gracias a mi a aumentado bastante su contador, pero OLVIDENLO; al menos claro, que ya me den el disco que me prometieron.

P.D. soy raflous para que no se les olvide de nuevo.

6:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

OGT

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com