Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, febrero 20, 2006

Rock mexicano

Para mi resulta complicado hablarles de la escena del rock mexicano, ya que no soy de los más enterados en esta área dentro del blog; sin embargo como Venek se reusa a escribir más seguido (él es el que en "teoría" deberia encargarse de esta parte) me veo precisado a pasarles este artículo.

Dentro de poco tiempo estará por realizarse una festival que tiene como objetivo el festejar los 50 años de vida del rock nacional, este festival tiene como fecha de presentacion el día 4 de marzo en el estacionamiento general del estadio Azteca.

La organización tiene como principales autores la estación de radio "xs grita radio" (
http://www.xsgritaradio.com) y las autoridades de la delegación de Coyoacan.Dicho festival, además de tener como objetivo el festejar la vida y vigencia del rock en nuestro país, el poder recuperar espacios para este movimiento musical; tambien tiene el noble proposito de poder ayudar a otras personas por medio del acopio de ayuda que se canalizará a comunidades indigenas, por lo que se pide muy atentamente que asistan y donen un kilo de granos: frijol, arróz, etc.

El festival, contará con el poyo debido para asegurar el bienestar de los que asistan, pues se podrán contar con servicios de protección civil, cuerpos de seguridad pública y seguridad privada. Como si esto no fuera sificiente también se contará con un atractivo más, pues en el interior se podrá visitar una zona reservada especificamente para un tianguis cultural.

Dentro de los invitados para este evento se cuenta con bandas como: antidoping, liquits, azul violeta, salón Victoria, mama pulpa, la Lupita, los estrambóticos, la maldita vecindad, los de abajo, lost Acapulco, cosmonova, pastilla (como invitado especial de Los Angeles California), sekta core, entre otros más.

Para más información pueden visitar la página de la estación antes señalada, espero que para aquellos que gustan del rock mexicano, este festival les resulte un buen pretexto para festejarlo y ayudar a otras personas más en el proceso.
Atte.-Pumpkinfan


Check me out!

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com