Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, febrero 14, 2006

The Smashing Pumpkins

A ultimas fechas se han venido dando una serie de rumores no confirmados oficialmente, que señalan la posibilidad de que The Smashing Pumpkins este de vuelta en escenarios, y tener como primera reaparición una presentación en el festival de Coachella.

Es bien sabido que desde la disolución de la banda, el lider Billy Corgan ha manifestado en varias ocasiones el deseo de tener de vuelta a su banda. Es precisamente en este punto cuando el ex-baterista Jimmy Chamberlin (quien ha mantenido una relación más cercana que los demás integrantes con Billy) ha manifestado su disposición a volver a la banda; sin embargo aún no se tienen noticias de la ex-bajista D'Arcy Wretzky y de James Iha (quien se antoja el integrante más dificl de convencer, pues hemos de recordar que el forma parte de "A perfect circle" con quienes se encuentra trabajando).

Pese a estas posibles trabas a la reunión de los de Chicago, se ha podido confirmar por medio de Melissa Auf Der Maur, que Billy Corgan ha estado trabajando en nuevas letras para The Smashing Pumpkins; aunque aún no sabe si estará dentro del proyecto de reunión, apoyando la banda como lo hiciese en los albums "Machina: the machines of god" y "Machina II: the friends and enemies of the modern music".

El festival de Coachella se llevará acabo los días 29 y 30 de Abril, a ultimas presentaciones ha estado manifestando una serie de reuniones de bandas que anteriormente se habían disuelto, entre estas destacan Bauhaus y The Pixies; será que The Smashing Pumpkins se una a esta lista. Otra cosa inquietante al respecto es un texto que puede encontratrse en la página oficial de Billy Corgan en la que señala: "Les dare una sorpresa muy pronto, despues de todo las cosas buenas llegan a quienes saben esperar". Oajalá que así sea, que pronto los tengamos de vuelta; aunque apara lgunos fans nos resultará mas placentero poder contar con los inetgrantes originales (Billy, James, D'Arcy y Jimmy), claro que con esto no quiero hacer menos el buen trabajo que realizó Melissa en los dos ultimos discos.

Atte.-Pumpkinfan

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com