Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, marzo 06, 2006

Filtración de "Chinesse democracy"

Como era de esperar y en forma por demás lastimosa, hace unos cuantos días se ha comenzado a colar en internet algunas de las canciones del "Chinesse Democracy" de Guns & Roses; esta lista de cuatro canciones en las que la banda ha estado trabajando por casi una decada ha comenzado a esparcirse ilegalmente dentro de algunos sitios. Las canciones en cuestión son : "T.W.A.T" (there was a time), "The blues", "I.R.S", "Better" y "Catcher in the Rye".

De esta serie de canciones se ha podido confirmar la participación de el guitarrista de Queen (Brian May) en por lo menos el track llamado "Catcher in the Rye". El apoderado de Guns & Roses ha solicitado a los websmasters no subir estos temas a sus sitios, asi como eliminar de los foros cualquier link a archivos de temas de "Chinese Democracy".

Sobre la participación de Brian May, el mismo ha comentado: "Catcher in the Rye" es un gran tema... Me sorprendió encontrar un versión mezclada esta semana en mi correo, después de todos estos años. Me pregunto quien habrá filtrado este material. Si, mi guitarra esta ahi, muy bien grabada. Fue genial estar en esas sesiones. Volé a L.A. especialmente para tocar con Axl. No había dicho nada sobre esto desde aquel momento, por respeto a Axl... La confidencialidad es parte del respeto para mi. Asi es que, estaba esperando con mucho interés. Me gusta el tema, siempre me gusto. Aún suena muy fresco. Lo primero que te golpea es esa voz increíble, la hemos extrañado mucho tiempo. Axl es mágico."

Lamentablemente no es la primera vez que sucede esto con los trabajos discográficos en los cuales se cierne una gran expectación, en particular este trabajo de los de Guns & Roses, se había mantenido detenido por ya varios años, lo cual lo había convertido en casi una leyenda entre los seguidores de la banda, además del anciado regreso de Axl a la escena musical.


Atte.-Pumpkinfan

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que salga yaaaaaaaaaaaa!!!!

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ara caè pio oseta la ñande disco chamigo?????? mba`e pio la pe haàroitevaaa!!!!Marino

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo estoy esperando..sus fans los esperamos aguante axl ...
y a los otros...q lo oigan!!!!!!!!!!!!

8:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com