Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


jueves, marzo 02, 2006

Indispensables


Hola a todos nuestros lectores, se que habìamos prometido escribir más y tratar de tener muchos artículos para ustedes, pero desafortunadamente el regreso a la facultad nos quita un poco de tiempo y no nos permite escribir tanto como quisieramos.
Pero aqui estamos de nuevo con uno de estos discos que no pueden faltar en ninguna colección, me refiero al "OK computer", el tercer album de los genios llamados Radiohead, disco que vió la luz en julio de 1997 y para muchos el segundo mejor album de la historia solo después del "Sgt. peppers lonely hearts club band" de The Beatles, y esto es por la experimentación que tiene el disco, la banda no podía sacudir del todo el exito comercial que les represento su primer sencillo "Creep", pero con este disco demostraron su gran potencial, el disco es un viaje por una serie de sentimientos depresivos y humor ácido, con esas composiciones que le dan una atmosfera especial debida a esa creatividad especial de la banda.
El primer sencillo del disco fue "Paranoid Android", que es una canción larga pero que tiene un toque de tranquilidad para después acelerar con guitarras distorsionadas, el segundo single fue "Karma police", que fue una pieza muy diferente a lo que hasta entonces hacía el grupo, usando loops y secuenciadores, y que decir de los videos que acompañaron a estas dos canciones simplemente increibles; les recomiendo estos track para entrarle al disco.
La crítica de la época quedo asombrada y el disco recibió los mejores comentarios, fueron ganadores del Grammy en la categoria de Mejor Presentación de Música Alternativa, y vendieron más de 4 millones de copias consiguiendo disco de oro en EUA, Canada e Irlanda.



TRACKLIST

1 Airbag
2 Paranoid Android
3 Subterranean Homesick Alien
4 Exit Music (For a film)
5 Let Down
6 Karma Police
7 Electioneering
8 Climbing up the Walls
9 No surprises
10 Lucky
11 The Tourist

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com