Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, marzo 27, 2006

Maldiciendo a Mark David Chapman

En recientes días Bill Ward, baterista de Black Sabbath publicó la siguiente declaración en su sitio web oficial, y creo que tambien refleja en mucho lo que los fans de John Lennon pensamos:


Me acaban de llegar estas noticias de mierda, de que van a hacer una película sobre el imbécil que disparó a John Lennon. Como fan y admirador de Lennon, no puedo creer que esta película vaya a salir publicada.


Objeto completamente que se haga una película sobre un tipo que nos robó tanto a millones de personas, que despachó del mundo a una mente brillante, y destrozó a una familia. Cuando John Lennon murió, se me rompió el corazón, y nunca he podido aceptar su muerte, y sé que millones de personas se sintieron heridas también.""Quien quiera que sea el responsable de esta película, el dinero, los productores, el reparto, la música, no logro imaginar como pueden participar en algo que hará más infame a un asesino ya infame, un ladrón y alguien que trajo tanto dolor.


Maldigo esta película, y espero que se pudra en el infierno. Espero que sea un completo fracaso."Para mi, personalmente, se siente como otra patada en las bolas. Aún duele. Ha estado muerto por un buen rato ya, pero aún duele. Esta película solo abrirá viejas heridas. ¿En nombre de qué? ¿de la verdad? No creo que sea asi.


Esta noticia es mala, no solo por que como fan de John Lennon sea algo indignante; sino por que al realizarse esta pelicula el idiota de Chapman habrá ganado, cabe recordar que uno de los motivos que lo llevo a realizar eso, fue el querer pasar de un don nadie a una persona famosa; todo a costillas de alguien a quien profesaba una idolatria enferma.


Esperemos que este proyecto de filmación no se realice.

Atte.- Pumpkinfan.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, no se le pude dar lo que queria a ese ser despresiable, que era la fama, si eso se hace el gana.

9:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com