Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, abril 21, 2006

Es oficial¡¡¡¡¡

El día de hoy se ha dado como oficial el regréso de una de mi banda favorita y unas de las mejores agrupaciones alternativas de los 90's; me refiero a The Smashing Pumpkins, quienes en su página oficial han dado a conocer que se encuentra en proceso de la creación de las nuevas canciones para su siguiente albúm, albúm que será el primero despues de seis años de inactividad desde su ultimo trabajo oficial (Macina: The machines of god).

Y aúnque no se ha dado aún una fecha de lanzamiento, es bueno saber que el regreso de esta banda ya es oficial y que pronto estarán de regreso en los escenarios. Aúnque tambien hemos de recordar que según los ultimos rumores la banda ya se tenian como posibles integrantes a Jimmy Charbelin y a Melissa Auf DerMaur, aún no se ha anunciado si tambien se contará con el regreso de James Iha.

Cuando platique con otros fans de The Smashing Pumpkins, estuvimos de acuerdo en que este regreso sería el ideal de ser con la formación original (Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y D'Arcy); sin embargo en este punto podría resultar aún una buena reunión la sustitución de D'Arcy por Melissa Auf Der Maur; sin embargo el que no se haya oficializado el regreso de James Iha nos deja con esa sensación de inseguridad en cuanto a que tanto la nueva formación reflejara el espíritu de los Pumpkins.

Esperemos que esta reunión sea para volver a ser lo que los pumpkins erán, y no solo un intento flojo de revivir viejas glorias. Aunque para poder juzgar esto tendremos que esperar por lo menos hasta finales de este año o principios del 2007.

Atte.-Pumpkinfan

2 Comments:

Blogger tua said...

yo no me decido si es noticia buena o mala..
pero estoy tratando de ser lo más pesimista posible para no llevarme ninguna mala sorpresa...

lo único bueno de mis envidiosos pensamientos que le veo es la idea de que asi venga en concierto nuevamente a México a reinvindicarse por el mal concierto que dieron aquel agosto 8 del 98

5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looser....
tu grupito da asco.
quienes escriben aqui un borracho asqueroso y un freak a nti social que el unico bueno es el brit

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com