Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, abril 04, 2006

Show your bones


Después del excelente "Fever to tell", todos estabamos esperando con ansias el segundo album de los Yeah Yeah Yeahs y por fin aquí lo tengo en mis manos el "Show your bones".
Tal vez muchos queríamos ver que podía lograr este trío de Nueva York en su segunda entrega (claro sin contar sus Ep´s), ya que muchas bandas se caen en el segundo disco, y más aún si el primero tiene el exito del "Fever to tell". Pero la gran noticia es que no nos defraudaron regresaron más potentes y y con un disco que vale mucho la pena.
La fórmula sigue siendo la misma una batería a cargo de Brian Chase que es una constante que soporta todos los embates de la guitarra de Nick Zinner (que a mi parecer es uno de los mejores guitarros de la actualidad) y la voz de Karen O que nos da tonos muy dulces y luego sin que te des cuenta explota con gritos desgarradores y después permite que sus compañeros la dominen con su ritmo, y con todo esto no suena a copia de su disco anterior.
Recomiendo en especial "Gold lion" y "Phenomena" que sin duda son más potentes que el resto, de hecho "Gold lion" es el primer sencillo que seguro ya han escuchado y es aquí el único pero que yo pondría, pues esta rola la hubiera puesto más adelante y no para abrir el disco. Otros tracks muy recomendables son "Way out" que me recuerda mucho a "Y control" de su album anterior, y la maravillosa "Cheated hearts"; sin duda este disco estará en mi lista de los mejores del año, así que chequenlo, pero recuerden que no es fácil digerir a los Yeah Yeah Yeahs a la primera escuchada.

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com