Blanco fácil
Suenan unos acordes conocidos, es la canción "poco a poco", y así inicia el disco solista de Chetes, un album lleno de melodías hermosas y letras emotivas. Blanco fácil es el titulo del disco y contiene 12 tracks que a pesar de ser sumamente tranquilos no son tediosos y resulta muy agradable el oir el cd.
No todos los que hacen un disco solista después de ser reconocidos con su banda tienen exito, pero en este caso creó que será diferente, y logrará una buena aceptación; las composiciones se alejan un poco de lo que hace con Vaquero pero eso es bueno para que no empiecen con las comparaciones: El tipo es un excelente cantautor y me parece muy atinada la decisión de sacar este disco.
El uso del piano en las rolas es buena opción le da un toque romántico y melancólico; en verdad envidio a aquellos que lo vieron en el Vive Latino, ya que lamentablemnte no pude estar ahi.
Tiene una producción impecable a cargo de Ken Coomer y Charlie Brocco; no olviden escuchar "poco a poco", "completamente" y la extraordinaria "regresa". No cabe duda que hay mucho talento en México solo hace falta que se le impulse más.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home