Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, mayo 05, 2006

I´m a dreamer


Hace algunas noches me puse a escuchar discos y llegó un momento en el que repetí como 15 veces la misma canción; he ahí que me surgió la pregunta del
¿ por qué encontramos tal afecto por una canción ?.
Y tal vez no llegué a una respuesta en concreto, pero supongo que todos tienen esa rola con la que se identifican, que les recuerda algo o alguien especial, en mi caso esa canción que me pone a otro nivel es Imagine; yo siempre me he declarado un Beatlemano sin remedio y he tomado a Lennon como uno de mis grandes héroes, tal vez esto contribuya a mi afición por este tema, sin embargo cuando leo una y otra vez la letra de la canción, me doy cuenta que es ahi donde surge el amor por ella.
Fue considerada como un manifiesto comunista, pero la verdad hay que verla como lo que es, una petición por aquello que tanto deseó y peleó su autor, la paz e igualdad; se que es díficil creer en un mundo como el que describe Lennon, pero pues deberíamos intentarlo al menos y tratar de ser menos pesimistas.
Hay un parrafo de de la canción que me hace reflexionar bastante y dice:

You may say I´m a dreamer
But I´m not the only one
I hope someday you´ll join us
And the world will be as one

Como dice la rola tal vez soy un soñador, pero no me importa, esta es otra de las razones por la que me fascina esta rola, porque la veo como un impulso, un texto que me ayuda a creer en mi y en las cosas que anhelo a lo mejor mis ideas no son tan buenas y mis sueños pequeños o imposibles, pero me mantengo creyendo en ellos si no lo hago yo quien, en fin esta es mi canción especial aquella que hasta un mal día me puede alivianar, espero compartan con nosotros sus rolas favoritas.

5 Comments:

Anonymous flakita said...

nada mas te hace falta llorar niñita ya no hay hombres en este mundo

8:40 a.m.  
Blogger kayita said...

hay dos que me gustan un re montón (y sé que a mucha gente le pasa igual que a mi, por que en su momento fueron exitos, es decir no pasaron para nada desapercibidas).. creep de radiohead: salió justo cuando estaba en la adolescencia y más identificada no me podía sentir, la otra es disarm de los smash..

9:36 a.m.  
Blogger Kix said...

Creo que bien podría considerarse un himno a la libertad.

2:50 p.m.  
Blogger korova_cc said...

en primer lugar, es cierto que todo mundo tiene una rola que trae recuerdos muy gratos a la cabeza,o te hace imaginar cosas que te gustaria que pasaran
en segundo lugar diganle a flakita(quien la conosca )QUE SI LO AMERITA yo le quito el mal humor ademas demostrarle que todavia habemos.

7:51 p.m.  
Anonymous raflous said...

Comentario para flakita. Si habemos hombres y apoyo a korova, porque tu comentario parece el de una mujer insatisfecha sexualmente por un hombre.

3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com