Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


viernes, mayo 19, 2006

Rescatando MTV


Con el correr de los años he visto como MTV se ha convertido en una mierda, de ser aquel canal que nos mostraba buenos videos y que albergaba programas como Headbanger´s, ya no queda ni madre, nos cambiaron a Metallica por Britney, a Nirvana por Shakira, nos han inundado de ese maldito pop fresón y culero, así como de sus pinches estrellitas prefabricadas. Y ni que decir de tantos chingados reality shows, que solo muestran que de plano se olvidaron de la música.
En fin me podría pasar mucho tiempo tirandole cagada a MTV y al daño que hacen a la cultura de los adolescentes que los ven, poniendoles como modelo a seguir a Paris Hilton, sin embargo , el proposito de este artículo es recomendar un programade este canal que se salva (ya ven que pueden andar en el lodo y no embarrarse) se llama "el after" y es transmitido de lunes a viernes de 12:30 a 1:30 a.m. es conducido por Zorro el tipo es bajista de los ratones pranóicos, muchos preguntarán que tiene de especial; pues para empezar van a poder ver videos de buen rock como The Beatles, Rolling Stones, Doors, Pink Floyd, Elvis, Hendrix; también nos lleva por otros ritmos como el funk con George Clinton, el reggae con Bob Marley y hasta el disco. Además de que tiene buenos invitados que a pesar de que al conductor le falte bastante como entrevistador, se salva por lo ameno de las charlas. Si pueden y tienen acceso al canal chequenlo, por cierto como bono para los hombres hay una asistente de nombre Loba muy buena razón para desvelarse. El único problema es que a veces el canal cambia los videos que el Zorro presenta o meten otro de la programación normal.

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com