Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


lunes, junio 12, 2006

Staduim Arcadium


En la actualidad no cualquier banda se atreve a lanzar un disco doble, y es que no por tener más canciones es más chingón un disco, muchas veces algunas rolas de un album doble se sienten de relleno o metidas a huevo por los miembros del grupo; claro que a lo largo de los años muchas bandas han hecho grandes obras dobles, como The Beatles con su llamado album blanco, Smashing Pumpkins con el Melon Collie and the Infinite Sadness, Pink Floyd y su gran The Wall y otras tantas bandas que lo han conseguido; y me parece que los Red Hot Chilli Peppers han logrado realizar uno de esos discos dobles que pasarán a la historia, claro que me refiero al Stadium Arcadium, y es que en éste momento están hechos una bamdototototota desde el Californication se ganáron el título de ídolos, aunqeu claro que desde antes ya mostrabán todo ese talento y carisma.
El disco contiene de todo lo que le conocemos a los Peppers; funk, el buen rapeo de Anthony, algunas baladas, pero lo que sobresale es la guitarra de Frusciante que esta convertido en un semidios de las 6 cuerdas, es él quien mantiene en alto el disco, el album nos recibe con el primer sencillo "Dani California" la rola está excelente y tiene un ritmo bastante pegajoso (chequen el video está chingón), "Animal bar" y "Snow (Hey Oh)" son también muy recomendables, consiganlo y van a disfrutar de un gran disco aunque por ser doble no siempre hay tiempo de escucharlo todo de corrido.

1 Comments:

Blogger ErosGod1 said...

Bueno... cada quien sus gustos.

Aunque no es doble, ¿no es mejor The Dark Side of the Moon, que The Wall? o Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles?

Siempre es agradable leer sobre musica.
Saludos

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com