Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


miércoles, junio 28, 2006

Wolfmother


Esta vez quiero compartir con ustedes como es mi costumbre, una recomendación de una banda indie originaria de Australia, su nombre: Wolfmother, su música categorizada como una especie de rock psicodélico y rock ácido, que suena bastante interesante y que al menos en mi caso me agrada, pues se esta experimentando con otras cosas y nos deja descansar el oido de bandas que ya comenzaban a sonar igual.

Estos jovenes Australianos le dan una revisada a viejos ritmos, usos de riffs de guitarra, voces y letras que se podían escuchar hace años, un tono de voz del vocalista que recuerda a bandas como Led Zeppelin, AC/DC y Black Sabath; sin embargo, logran dar con un ritmo mediático entre la musica actual y estas referencias. La banda vio sus inicios en 2004 en los suburbios de Erskineville en Sidney.

Andrew Stockdale (guitarra y voz), Chros Ross (bajo y teclados) y Myules Heskett (bateria) dan vida a este proyecto que con tan poco tiempo recorrido han llamdo la atención de criticos y han formado grupos de seguidores. Dentro de su aún corta carrera Wolfmother solo cuenta con un LP y un par de Ep's, los cuales son: Wolfmother (EP/2004), Dimensions (EP/2006) y Wolfmother (LP/2005). Sin embrago y despues de averse colocado en las listas de radio de su natal Australia y en algunas del Reino Unido, comeinzan con su proyección mundial tomando como punto estrategico Los Angeles California en los Estados Unidos de America.

Su musica con influencias de bandas muy diversas como The Beatles, Boards of Canada, America, And you will know us by the trail of dead, AC/DC, Miles Davis, Beck, Jon Spencer, Twenty Miles, Motorpsycho, Pink Floyd, The Doors, Tim Buckley, The Stooges, Bob Marley, Two Lone Swordsmen y otros más, ha hecho que se coloquen algunas esperanzas en su música, cabe mencionar que la revista Rolling Stone ha colocado a esta banda en su lista de 10 bandas a las cuales poner atención en este 2006. Sin embargo para algunos nostálgicos de aquellos épocas de rock duro de los setentas esta banda es una especie de homaje y proyecto que vale la pena y nos hace revivir ciertas memorias.

Para conocer la música de Wolfmother puedes accerder a estas dos ligas en donde encontraran algunas de sus canciones y podrán formarse su opinión; esperemos que esta atención que The Rolling Stone Magazine no sea infundada y den de si para darnos esa sorpresa:


Atte.-Pumpkinfan

3 Comments:

Blogger korova_cc said...

despues de tanto meditar sobre la existencia ( del disco q nunca me entregaron ) aparte quejarme es inutil por eso quiero felicitarlos por perder la credibilidad de este humilde lector. de antemano agradesco la poca importancia q esto les cause y decir q minimo escrivan más seguido.grasias.

9:50 p.m.  
Anonymous flakita said...

Por que ya no escribe venek, a caso lo corrieron, o murio por su alcoholismo desmedido, aun que paresca raro, no es lo mismo sin el.

12:02 p.m.  
Blogger kayita said...

knock, knock!! Hay alguien ahí? A qué se debe la falta de post?

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com