Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, julio 25, 2006

Cuando las ideas se van siempre hay una reseña

Como le título lo dice al parecer se nos han ido un poco las ideas,sin contar los compromisos que hay por este periodo vacacional; como ya vieron tenemos un nuevo colaborador, espero que les agraden sus artículos e ideas, en fin voy a dejarles aqui la reseña de los últimos discos que adquirí y para los que tienen quejas del disco que prometimos solo les pido paciencia y que me manden más listas de canciones a culturemusicbrit@gmail.com sino luego que no haya queja si el disco está hecho mi gusto.
Voy a comenzar con "Z" de My Morning Jacket, hace tiempo alguien me pregunto porque no lo había añadido a mi lista de discos favoritos del año pasado, y la repuesta es tan sencilla como que no lo tenía aún; ahora que lo tengo les confieso que me vovlví super fan de la banda y por supuesto que éste álbum tenía que estar en esa lista; un disco que en 10 tracks conquista a la primera escuchada, éste grupo originario de Kentucky nos enseña un rock pop excelente, con grandes melodías; disco conmovedor. Además de la ya conocida "Off the record" les recomiendo "Wordless chorus" y "It beats 4U", una gran mezcla de ritmos engranados perfectamente.
El siguiente disco es el "Ten silver drops" de los Secret Machines, banda de Texas que nos entrega su tercera producción 8 tracks muy buenos y bastante pachecones, es un rock indie suave que se digiere muy bien a pesar de que las rolas son muy largas; el track que abre el disco "Alone, jealous and stoned", los atrapará desde la primer escuchada, de hecho esta rola fue la que me impulsó a conseguri el disco; "1000 seconds" y "I hate pretending" son otras dos canciones excelentes, que lástima que me perdí su presentación en vivo.


Y por último un grupo francés que he estado escuchando mucho últimamente, su nombre es Phoenix y esta es su tercera producción que lleva por nombre "It´s never been like that", las rolas hablan del proceso que vivieron algunos de sus integrantes ante el rompimiento con sus respectivas parejas, uno de esos llamados discos de truene (claro que no es una mamadota como la de Panda), tienen un ritmo muy interesante y buenas letras por ejemplo en "long distance call", nos hablan de esas relaciones a lo lejos; sin embargo el grupo no ha logrado sobresalir del todo, y yo no so por qué la neta se la rifan chingón pero pues muchos prefieren seguir con sus pendejadas de Panda o Motel, en fin les recomiendo mucho estos tres discos sobre todo este último.

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com