Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


miércoles, agosto 30, 2006

Broken boy soldiers


Se que todavía faltan algunos meses para que termine este año, pero a no ser que pase algo extraordinario, creo que ya tengo mi disco favorito de esta añada en curso; y me refiero al debut de The Raconteurs (Broken boy soldiers), banda formada por Patrick Keeler (batería) y Jack Lawrence (bajo) ambos integrantes de los Greenhornes; Brendan Benson un prodígio de Detroit y Jack White, sí el pilar principal de The white stripes; y es que desde la primer escuchad este disco te atrapa y es díficil dejar de escucharlo.
Soy muy fan de los white stripes pero reconozco, que en The raconteurs se nota un Jack White más suelto y con nuevos bríos, sin tantas ataduras creativas a las que se ha impuesto en su banda original, se siente su presencia durante todo el disco, pero no es un dominio total sino que cede algo de la carga a sus compañeros. En el album abundan los buenos riffs y mucho blues, además de la gran producción que tiene éste disco; en muchas rolas nos evocan a grandes del rock como, Zeppelin o Hendrix.


El album consta de 10 rolas, nos da la bienvenida con el primer sencillo "Steady as she goes" que desde la primera vez que la escuche me volví fan de la banda, siguen con "Hands" gran rola con un ritmo de esos que se te quedan grabados un buen rato, me salto al track 6 "Level", está excelente con guitarras sobresalientes; le sigue "Store bought bones" que lleva por un viaje a los setenta, el disco cierra con "Blue veins", que me encanta, es un blues bien pachecote (hasta se me antojo uno de esos cigarros que ponen de buenas).
Este disco me ha convencido de que Jack White es un monstruo del rock, y que se ha ganado un lugar a lado de los grandes, esperemos que siga por ese camino y nos regale más joyas como ésta. Tal vez piensen que estoy exagerando pero para nada, les invito a que los escuchen y decidan. Lo que si les puedo asegurar es que el disco que tanto hemos prometido tendra una rola de este album; como no teníamos suficientes peticiones, lo haremos con canciones de discos editados durante el año que va a cumplir este blog, chequen proximamente la manera en que se lo van a poder ganar.

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com