The eraser
El disco esta producido por Nigel Godrich que ha trabajado en anteriores ocasiones con la banda de Thom Yorke, así que por este lado todo fue prospero.
El disco es una obra oscura y depresiva un pasaje que ya nos había llevado a conocer en discos como Amnesaic y Kid A, en lamisma línes de estos esta el ritmo electrónico del disco, ya que contiene muchos sintetizadores y beats. A mi parecer le hacen falta un poco de guitarras, pero esa es mi humilde opinión.
Analizando track por track, el disco está bien logrado, muy armónico y con la extraordinaris voz de Yorke comandando todas las canciones. Me encantan "Black Swan", "The clock" y "Atoms for peace". Pero le hace falta algo, tal vez como fan de Radiohead estoy reseñando esto con ciertos prejuicios, y la costumbre de escucharlo con sus cuatro compañeros me esta traicionando, tengo algunos sentimientos encontrados, pero que quede muy claro que no estoy diciendo que el disco sea malo, de hecho espero que lo escuchen y me digan que opinan, tal vez alguien no tan arraigado con Radiohead lo vea con otra perspectiva, se los recomiendo y preparense para estar a punto del suicidio porque así de depre esta el disco.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home