El palacio enloqueció
El 2 de septiembre de del 2006 a las 20:00 hrs. eran la fecha y hora marcadas en el boleto para ver el regreso a nuestro país de The Strokes, ese regreso que tantos esperabamos. Saltaron al escenario los Dandy Warhols grupo abridor del concierto, con su rock de estilo psicodélico, reconozco que son una excelente banda pero la ansiedad de ver a los Strokes en acción no me permitió disfrutarlos al cien por ciento.
Después de un rato de espera y de ver a un tipo disfrutando sus cinco minutos de fama (debido a que no dejaba de salir en las pantallas por su parecido a Rigo Tovar), por fin salio la banda oriunda de Nueva York, con la bandera de México en todo lo alto, y da inició un concierto memorable; el set list fue bastante equilibrado, tocaron rolas de los tres discos, y dieron catedra de guitarra, las dos liras sonando impecables y acompañandose una a la otra, se notaba a un Julian Casablancas disfrutando bastante el concierto y con un público que todo el tiempo salto y coreo las rolas.
Nos entregaron exitos com "Soma", "Juicebox", "Heart in a cage", "12:51", "Is this it" pero siento que los momentos de más furor fueron "Last nite", "Someday" y la tan pedida "Reptilia". Al final Moretti obsequió sus baquetas a los asistentes y todos los ahi presentes quedamos afónicos y exhaustos pero felices.
Podría describir la noche del sábado como perfecta, hubo cerveza, muchas niñas guapas y una de las bandas de rock más importantes de la actualidad entregandose a un público que les correspondió en todo momento; ya es lunes y no he podido de dejar de escuchar sus discos, gracias a The Strokes por una de las mejores noches de mi vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home