Memo rex commander y el corazón atómico de lavía láctea
Hace algunos meses escribí la reseña del "The room ep" de Zoé y recuerdo que hable maravillas del disco y del grupo. Así que estaba ansioso de obtener su nueva producción, y me lleve una sorpresa desagradable, pues no es lo que me esperaba; es un buen disco pero hasta ahí, creí que iba a estar plagado de buenas rolas como "Dead", de esas que uno no puede dejar de cantar, pero no, de hecho me tope con un álbum que no pude escuchar de corrido, me salte varios tracks; tal vez Zoé es mejor en pequeñas dosis.
No todo es malo hay buenos tracks como "Vía láctea", "Paula", "No me destruyas" y "Corazón atómico" (que tiene la colaboración de Tim Burgess, de The Charlatans). A lo mejor yo soy la persona que esperaba demasiado del disco, pero han demostrado que pueden entregarnos material excelente, ya probarón que llenan con relativa facilidad, los lugares donde se presentan, ahora solo les falta un último impulso para consagrarse.
Se que los fan de la banda me van a odiar por la crítica, pero creó que el grupo se debería poner más las pilas por esa legión de seguidores que tienen, en la cual me incluyo; y es que como exprese en la reseña ya mencionada, tienen una conexión muy especial con el público, esperemos si realmente se logran situar como las grandes estrellas que pueden ser y queremos ver.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home