9 SONGS
Sexo, drogas y rock and roll, aquel viejo cliché es la mejor manera de describir esta película, porque esa es su temática; en un concierto de Black Rebel Motorcycle Club, Lisa y Matt se conocen y sin más comienzan una relación en la que lo más importante es COGER, en todo momento y lugar que se pueda. Ambos son amantes de la música ; lo cual es excelente, porque durante la cinta , nos muestran fragmentos de conciertos a los que acuden; ; de bandas como Von Bondies, Franz Ferdinand, Primal Scream, Super Fury Animals, Dandy Warhols, y Michael Nyman.
La película esta cargada de escenas sexuales, y creanme que van más alla del erotismo, pues se muestran felaciones y penetraciones, cosa que no es común en la actualidad, ya que siempre se tacha de vulgares o pornográficas. Pero en esta cinta todo esta colocado a la perfección por lo que no sobran estas escenas. La historia esta muy bien narrada y actuada; las tomas de los conciertos te hacen sentir ahi, ya que no estan hechas con un super equipo de video y se nota que el wey que las tomo no tiene ni idea de como hacerlo.
El director es Michael Winterbottom, el mismo que hizo 24 hour party people, así que no es ningún novato el que realizó la película, y se ve que su onda es el rock.
Que les puedo decir para mi simplemnete es genial, que más se puede pedir mucho sexo algo de drogas y muy buen rock; pero pues si esta no es su onda, ni lo intenten y chequen un cine más comercial.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home