Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


martes, octubre 03, 2006

El panda usa antifaz por.... ladron

Esta nota es para los fans de panda para que conozcan algunos de tantas "coincidencias", que Panda tiene con otras bandas como Fall out boy, Greenday, My Chemical Romance, Allister, Smashing Pumpkins, MxPx, Goldfinger, solo por mencionar algunas.Empezemos con un claro ejemplo de la letra de It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish de la banda My Chemical Romance, Panda "hizo" la cancion llamada: Miedo A Las Alturas. Cabe destacar que Pepe (vocal de Panda) dice que fue escrita por el.

PANDA Miedo A Las Alturas

Te acuerdas cuando me dijiste
difícil se pondrá, eso fue lo que paso
y prometiste que
cuando yo muera
guardarías mi corazón el daño que causaste
era lo único que me podía matar heridas
temporales
no basto atácame si yo sabre
y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste vida se va eso me ayuda a

pensar aquellas luces brillantes no me mataran
solos tu y yo
tus ojos no hay color
yo vengare mi fantasma con todo mi corazón

no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo
de el se te acaban los lugares donde te puedas
esconder donde te puedas esconder

si tu te vas
nunca olvides que yo te recordare
se muy bien que al final tu y yo estaremos

juntos

ya he perdido el miedo de caer

el miedo a las alturas saltare contigo si tu te vas
nunca olvides que yo te recordare

MY CHEMICAL ROMANCE
It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish

Do you remember that day when we met
you told me this gets harder
well it did!
been holding on forever,
promise me that when I'm gone you'll kill my
enemies,
the damage you've, inflicted temporary wounds
I'm coming back from the dead and I'll take you
home with me
I'm taking back the life you stole
We never got that far,
this helps me to think all through the night
bright lights that, won't kill me now, or tell me how
just you and I, your starless eyes remain.

I will avenge my ghost with every breath I take

This hole that you put me in
wasn't deep enough
and I'm climbing out right now
you're running out of places to hide from me

when you go
just know that I will remember you
if living was the hardest part
we'll then one day be togethera
nd in the end we'll fall apart
just as the leaves changing colors
and then I will be with you
I will be there one last time now

when you go
just know that I will remember you

I lost my fear of falling
I will be with you
I will be with you

PANDA
Disculpa los malos pensamientos

Estas manos de rojo estan manchadas
por todas las veces que yo en mi sueños te he
asesinado con tanta pasion

enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me
amabas
un poco de veneno y aguarras
sumergete un poco mas por que tu muerta ya estas
muerta estaras
puedes estar tranquila
pues solo en sueños me atrevo a matar
olvidaremos todos esos momentos que juntos
pasamos
te juro que yo no podre olvidar
pues la venganza es prioridad
celebraremos que todo termino con un vodka barato

Confunde champagne con vodka? o lo habra hecho para que no se dieran cuenta? Por cierto.. tambien confunde el Keroseno con Aguarras. Chenquen la otra.


MY CHEMICAL ROMANCE
Drowning lessons

These hands stained red
From the times that I've killed you and then

We can wash down this engagement ring
With poison and kerosene
We'll laugh as we die
And we'll celebrate the end of things
With cheap champagne

PANDA
Descanso / Odiame

Llevame colgado en tu garganta como una medalla,
te estiraré mucho,
me encanta verte ahogandote,
tu piel se hace azul y no te ves tan mal

FALL OUT BOY
Nobody puts a baby in the corner

So wear me like a locket around your throat
I'll weight you down,
I'll watch you choke,
You look so good in blue

PANDA
Promesas / decepciones

que equivocados estabamos
al pensar que la eternidad iba a ser
para siempre

My Chemical Romance
Our lady of sorrows

how wrong we were to think that immortality meant never
dying
Solo cambiaron immortalidad por eternidad

Y luego los de Panda dicen que en este nuevo CD toda musica y letras fueron hechas por ellos, y que vienen con un nuevo concepto de experiencias pasadas, claro, pero experiencias de andar escuchando el viejo y nuevo disco de My Chemical Romance.

Y claramente se ve la poca imaginacion del grupo, robandose las letras de otros . . . Y no solo son las letras, tambien hay riffs, acordes, etc de varias canciones.

Una lista de las canciones que panda a copiado de otras bandas, entre letras y musica:

De azul las canciones originales y en negro las copias de panda

1. Smashing Pumpkins - Today - Muñeca (Musica robada y riffs)
2. Sum 41 - Makes no difference - Hola (Checa la ritmica, riffs y acordes)
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner - Descanso / Odiame (Letra robada)
4. Okkervil River - The Velocity Of Soul - El duro camino hacia volver a empezar
5. Allister - It's just me - En el vaticano
6. Mest - Electric baby - El chango de los dos platanos
7. Inspection 12 - Elegy - Mi huracan llevaba tu nombre (escucha Elegy a partir de 3:40)
8. Green day - Dry ice - Miercoles
9. Greenday - At the library - Sweater geek
10. My chemical romance - It's Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas (Letra Robada)11. Plain white t's - A lonely september - La ropa sucia se lava en casa
12. Modern Talking - Doctor For My Heart - Cita en el quirofano
13. Bright eyes - Bowl of oranges - Las cosas mas bonitas
14. Mxpx - Sickboy - Gripa y mundial
15. My Chemical Romance - Drowning Lessons - Disculpa los malos pensamientos (Letra Robada)
16. Wallflowers - I Started A Joke - Tanto
17. Goldfinger - Superman (intro) - Oro
18. Girls Repellent - Trip to Ohio - Christina
19. Bright eyes - Messenger bird's song - Porque todavia podemos decir una vez mas
20. Allister - Stuck - Doble gracias

Puntos inegables a todo esto

1.- Panda SI ha robado letras, riffs y musica, le duela a quien le duela!

2.- El bajista de la banda dijo que estaba molesto y que tenia pensado salirse de la banda. Por que al fin se supo la verdad, que todo el nuevo disco y los pasados estan llenos de plagios y no tienen el valor para afrontarlo.

3.- Nada es coincidencia. Eso es un hecho

4.- En su espacio www.myspace.com/pandalandia No dicen nada respecto al mismo solo una sarta de insultos, analizaremos cada frase:

A todos aquellos y aquellas que dicen que PXNDA se copia letras y acordes de otros weyes, tenemos algo importante que decirles ¡Chinguen a su re puta Madre!, primeron limpiense bien el puto culo y despues jodan, quines critican se creen muy Punks y se visten con ropa segun muy a la moda, no saben que un Punk es por dentro; no es por la musica que escuchas, la cerveza, los tatuajes, ni cualquier otra mamada. Si tanto les gusta la otra banda con la que nos comparan vayan a mamalers la verga y lamerles el rabo, para que tanto ladran si a ultimas esos grupos les vale madres lo que piensen sus fans extranjeros, carajo! luego se quejan de que este pais es tercer mundista, asi que ya saben para la otra haganse una manuela y hagan algo que valga la pena para que sus vidas no sean tan aburridas!, ah y para los verdaderos fans que apoyan a Panda mil gracias por el apoyo, y Dios los bendiga!

Su grandisimo cerebro solo puede procesar una cosa: Insultos (impotencia que no tienen nada mas que decir?)

Quienes critican se creen muy punks... bla bla bla... quien ha dicho algo de los punks? NADIE! De nuevo: Impotencia

A ultimas a esos grupos les vale madres lo que piensen sus fans extranjeros (OJO!)
La frase anterior da a entender: ¿ para que hacen desmadre?, al fin y al cabo las bandas a las que les robamos las rolas ni caso les van a hacer a los mexicanos

En pocas palabras Panda no da explicacion alguna de coincidencia de letras y musica

5.- El webmaster de www.pxndx.com dice lo siguiente:

PANDA no se ha copiado niuna rola que yo sepa!!! asi que alivianense y no me anden agregando pa decirme pendejadas.. Si mi mama no me pide explicaciones menos ustedes ala verga:@
Asi que por favor les pido que sigan apoyando a panda si copean o no no e smi bronka ni mi problema ni suyos

Panda no se ha copiado... ni una rola que yo sepa.. ¿que yo sepa? ... si copean o no no es mi bronka... Por Dios! copean? Aparte de fomentar la pirateria, es un ignorante! Da a entender que le vale madre si su banda copia o no...

6.- Por ultimo quiero mencionar que en www.pandalandia.com tienen el descaro de poner como slogan hasta abajo de su pagina:

" Movic Records copyright 2005, Todos los Derechos Reservados. DI NO A LA PIRATERIA"

Espero que esto les abra los ojos y dejen de apoyar a bandas tan pobre de ideas y le demos espacio a bandas que si merecen nuestro respeto y atencion. Te recomiendo que escuches las rolas de panda mientras lees las letras y te daras cuenta que las letras no fueron pensadas en español, hay muy mala gramatica... como si hubieran sido mal traducidas de otro idioma...

Mp3's para descargar:
Inspection 12 - Elegy
Bajar Aqui (pon atencion a partir del minuto 3:40)
Smashing Pumpkins - Today
Bajar Aqui y compara

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com