Rockculture

 

_____________________________________________________________________________________________

 

   Esta no es una reacción contra un mundo negativo,es una respuesta a un mundo negativo

  Sin música la vida sería un error

 La música es un eco del mundo invisible

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

 
 

 

 

 

 

 


jueves, noviembre 09, 2006

MUNDOLOGIA

Si quiere usted fastidiar, y aun perjudicar, si se tercia, a sus enemigos -me dijo un viejo taimado- no tiene más que causarles los mismos defectos y vicios de que usted adolesca. Indígnese y acuse.
En primer lugar, eso hará ceer a la gente que está usted libre de tales defectos o de tales vicios.
En segundo lugar es posible que su indignación llegue hasta ser sincera, con sólo atenerse a los dictados de su conciencia.
Supongamos qu e usted sea un renegado: pues eche usted en cara a sus adversarios de ser tornadizos y faltos de opinion propia.
Si tuviera usted alma servil, llámeles lacayos de la civilización, de Europa, del socialismo.
- ¡ Hasta se peude decir lacayo del anarquismo! - agregué yo.
- ¡ Vaya si puede decirse !
Iván S. Turgueniev
Esto anterior es, en resumen, la politica positiva mexicana. La hipocrecia es sin duda alguna la herramienta para el dialogo entre el gobierno y los grupos opositores ( si asi se les puede llamar a ambos ). Un conflicto por la negligencia de unos, la ineficiencia de otros y la ignorancia de todos ; resulta en demostrar lo peor de las partes.

De toda la basura politica, del teatro impuesto por los dirigentes de la APPO - abusando del pensamiento noble y revolucionario de el pueblo oaxaqueño -, de la incompetencia y necedad de Ulises Ruiz , de las estupidas deciciones del Gobierno Federal, del uso de lo que llaman "la fueza publica". Han despertado la conciencia popular y el descontento, que son las pricipales causas del cambio real, despertaron tambien en la mente de todos y las dimenciones del poder popular .

Exigimos la pronta solucion y sentenciamos el deseo de que este país sea ya no el mejor, pero si más justo.
Esta es la humilde opinion de su sincero y revolucionario amigo Korova, que les pide un poco de conciencia politica y les manda un llamado a le hermandad y la unidad del pueblo mexicano.aís sea ya no el mejor, pero si más justo.
Esta es la humilde opinion de su sincero y revolucionario amigo Korova, que les pide un poco de conciencia politica y les manda un llamado a le hermandad y la unidad del pueblo mexicano.

Miembros de rockculture

Nombre: El Brit
Ubicación: MOCTEZUMA, TIERRA DE HOMBRES, Mexico

Musica



?Que somos¿

Blog de expresión músical, en el encontrarán: artículos, reseñas, noticias, etc. Puedes hacernos llegar tus comentarios.

Artículos anteriores

septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007

Clima

  El Tiempo Mexico City / Licenci

Google AdS



 
www.servicont.com